Si se consigue un buen precio me apunto.
Saludos
Lo he leido y he hablado directamente con ellos(hay un chico que se llama Alec y habla muy bien el castellano).
Todos los gastos corresponden con el precio del synte.
En Hispasonic hay mas personas que han comprado en esta tienda,y como somos una comunidad si alguno de ellos tenga dudas sobre que porfavor no se callen y nos comenten como estan las cosas.
gracias de antemano.
yo siguo confiando...
saludos
hasta el 25 de enero no tienen por lo que he podido leer
Yo estaria dispuesto si se nos podria hacer un buen precio en alguna tienda de españa. Por ejemplo, hacer el ingreso (no hace falta juntar el dinero) y hablar directamente con el dueño. Por eso seria interesante una tienda digamos "familiar", seguro que a todos nos viene alguna a la cabeza.
contar conmigo tambien, pero a ver que es un buen precio para vosotros chicoss..... ayer pregunte en una tienda aqui en alicante y me dijeron que me salia por unos 3000 euros, como se columpian madre mia....
adjunto:en Musicstore te dan 3 años de garantia!
no esta mal,si piensa que invierte 150 en un seguro.
bueno gente, que sepais que yo he dado el paso, no podia resistir mas y he realizado mi pedido en music store 2168 euros en total, ya veremos cuanod llega y en que estado XDDD, ya os dire algo, argggg!!!1 como duele soltar tanta pasta de golpe, pero bueno, se que merece la pena y que no me voy a arrepentir....