Quien quiere un Alesis Andromeda?

estudiofantastico
#1 por estudiofantastico el 11/11/2007
En primer lugar disculpas por si esto no va aqui...
Ahora al grano:
Estoy barajando seriamente la compra de un Andromeda y me gustaria saber si algun compañero mas del foro se va a comprar uno , ya q si es asi los podemos pedir juntos, quizas nos hagan mejor precio :mrgreen: Que el cacharro es caro de cojones :evil: Y no esta la cosa para muchas hostias...
Con bastante suerte estaremos interesados unos cuantos y quizas nos salga mejor de precio, ya se q es dificil pero por intentarlo.

Un saludo y gracias:

PD:
Si hay algun interesado que deje aqui un mensaje, ya veriamos donde , como, cuando... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
estudiofantastico
#2 por estudiofantastico el 14/11/2007
Vamos hombreeeeeeeeeee!!que ya se q esta complicado, pero...ningun compañero del foro se va a pillar uno???No puede ser, si aqui estamos los mas viciosos de este mundo :mrgreen:

Lo sigo intentandoooooooooooo!! :twisted:
Subir
alex-it
#3 por alex-it el 15/11/2007
Hola estudiofantastico,

hace bastante que lo estoy pensando,y visto los precios que hay en el mercado de segunda mano...

...yo iria a por uno nuevo!ademas hay muchos usuarios que han tenido problemas,uno incluso despues de 1 semana!

lo compraria aqui:

http://www.playback-europe.com/recherch ... &x=12&y=13

la tienda es de confianza.

suerte con tu busqueda!
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 15/11/2007
Si se consigue un buen precio me apunto.

Saludos
Subir
miguel-z
#5 por miguel-z el 15/11/2007
Las grandes tiendas online trabajan con márgenes muy bajos. Dudo que te hicieran ningún descuento aunque encontraras 2 o 3 interesados. Eso sin considerar si el hipotético descuento compensa el esfuerzo y los gastos de juntar el dinero y repartir luego las máquinas.

En cualquier caso, suerte con la búsqueda y si progresa ya nos contarás :)
Subir
estudiofantastico
#6 por estudiofantastico el 16/11/2007
Oleeeeeeeee, muy bien chicos , entre todos quizas consigamos algo!!
Alex, tengo dudas ... el precio son 1.900 y ya esta o hay que pagar algo mas??No tengo ni zorra de ingles :oops:
Exvirt, te tengo en cuenta y te mantengo informado :wink:
Miguel , si que tienes razon en parte , aunque mi idea es ver los q somos y cada uno que pague el suyo directamente a la tienda y asi q los envien cada uno a su destinatario, creo q es buena idea.

Un saludooooooooooooooo :mrgreen:
Subir
alex-it
#7 por alex-it el 16/11/2007
Lo he leido y he hablado directamente con ellos(hay un chico que se llama Alec y habla muy bien el castellano).

Todos los gastos corresponden con el precio del synte.

En Hispasonic hay mas personas que han comprado en esta tienda,y como somos una comunidad si alguno de ellos tenga dudas sobre que porfavor no se callen y nos comenten como estan las cosas.

gracias de antemano.

yo siguo confiando...

saludos
Subir
djomardiaz
#8 por djomardiaz el 16/11/2007
hasta el 25 de enero no tienen por lo que he podido leer
Subir
Noiz_COntrol
#9 por Noiz_COntrol el 16/11/2007
Yo estaria dispuesto si se nos podria hacer un buen precio en alguna tienda de españa. Por ejemplo, hacer el ingreso (no hace falta juntar el dinero) y hablar directamente con el dueño. Por eso seria interesante una tienda digamos "familiar", seguro que a todos nos viene alguna a la cabeza.
Subir
estudiofantastico
#10 por estudiofantastico el 16/11/2007
Yo no tengo manias, mientras nos hagan buen precio :mrgreen:

Entonces quienes estamos ineteresados??
Exvirt
Noid
Estudio

Veis??si conla tonteria ya somos tres interesados y creo q pocas tiendas venden 3 Anodromedas en un dia...

Alex, tu que dices ??te puntas??

Alguien mas esta intersado en la propuesta??

:mrgreen: :mrgreen:
Subir
Noiz_COntrol
#11 por Noiz_COntrol el 17/11/2007
estudiofantastico escribió:
Yo no tengo manias, mientras nos hagan buen precio :mrgreen:

Entonces quienes estamos ineteresados??
Exvirt
Noizcontrol
Estudio

Veis??si conla tonteria ya somos tres interesados y creo q pocas tiendas venden 3 Anodromedas en un dia...

Alex, tu que dices ??te puntas??

Alguien mas esta intersado en la propuesta??

:mrgreen: :mrgreen:


Pues imaginate, ya siendo solo tres lo que se sacan en un volao, eso si, un buen precio tienen que hacer, se les comenta y tal. A ver si se apunta mas gente.
Subir
djomardiaz
#12 por djomardiaz el 17/11/2007
contar conmigo tambien, pero a ver que es un buen precio para vosotros chicoss..... ayer pregunte en una tienda aqui en alicante y me dijeron que me salia por unos 3000 euros, como se columpian madre mia....
Subir
alex-it
#13 por alex-it el 17/11/2007
Hola a todos,

estudiofantastico:gracias por la invitacion ,me lo pensare' esto week-end :wink:

para lo demas:tambien hay Andromeda(s) en Musicstore,y a un precio un poquito superior a Playback-Europe.

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList

quedamos en contacto.

saludos
Subir
alex-it
#14 por alex-it el 17/11/2007
adjunto:en Musicstore te dan 3 años de garantia!

no esta mal,si piensa que invierte 150 en un seguro.
Subir
djomardiaz
#15 por djomardiaz el 18/11/2007
bueno gente, que sepais que yo he dado el paso, no podia resistir mas y he realizado mi pedido en music store 2168 euros en total, ya veremos cuanod llega y en que estado XDDD, ya os dire algo, argggg!!!1 como duele soltar tanta pasta de golpe, pero bueno, se que merece la pena y que no me voy a arrepentir....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo