Yo soy usuario Mac desde el año 88.
Salu2
de cubase en atari , pase a mac , nunca he tenido un pc.mucha gente de estos foros usa mac , te lo aseguro
bueeeeeeno... comienzo a sentirme algo más acompañado!. Confieso que en casa utilizo PC, aunque en la oficina trabajo con Mac y esa "doble vida" en ocasiones me trae de cabeza!
Ahora ya se que mis consultas Macqueras no caen en el olvido!
Saludos!
Cuidadin con el G5. Si alguno esta pensando en pasarse a semejante bestia, informaros antes bien de si vuestras tarjetas de sonido funcionan con semejante aparatejo.
Asi por ejemplo, hay muchas tarjetas de Digidesign que no funcionan ( digi001, Protools Mix24, etc ).
Los señores de Apple han decidido que sus buses PCI solo funcionen a 3,3 voltios, lo que dejan fuera a montones de tarjetas que no funcionan a esa tensión.
Ojo, no es porque en algunos modelos lleven el novisimo PCI-X, es por la diferencia de tensión.
Apple siempre ha sido muy aficionada a realizar saltos mortales con su hardware, en fin, ellos mismos.
Y por si hay suspicacias, fui makero en su tiempo, pero sinceramente, hoy se puede trabajar perfectamente con audio en un PC bien montado. Aúnque para impresionar a los " clientes " siempre queda bien tener un bonito Apple, aúnque luego realmente se use un vulgar PC para el trabajo sucio.
Saludos.
Aviaco
Mañana empiezo a trabajar de nuevo (por fin, ya me subia por las paredes) tras varios descalabros sonoros. En el estudio tienen un G4, cosa que no me convence demasiado puesto que siempre he usado PC (bueno, antes Atari, pero no creo que tengan mucho que ver) y el cambio seguro que es enorme, especialmente en lo que se refiere a configuración del sistema y todo eso.
¿Algún consejo?
Saludos.
Entenderé que un Mac no se puede configurar; pues menuda patraña de equipos. Ahora comprendo porqué se cuelgan tanto.
Saludos.