Kontrol F1 comprado!.
En breve escribiré mis impresiones sobre este aparato, minetras tanto hoy solo tiraré de libro para empeparme bien como se maneja.
Gracias a todos.
Es una gozada es poder hacer live para tontillos jejeje muy fácil e intuitivo, acabare con dos fijo...
Bueno, chicos, he estado toqueteando esta tarde con el F1 para instalarlo y me funciona de lujo. Se sincronizan perfectamente los decks, las perillas perfectas, los faders y los pads me han resultado algo durillos en comparación con los de la Jockey.
Además, es plug&play... enchufar y listo. No ha hecho falta hacer nada más. Lo enchufas y ya puedes pinchar. Da mucho juego a las mezclas.
Ya. Lo dices por la foto de tu avatar, ¿no?
Que mala suerte, despues de instalar la nueva versión se me han borrado casi todos los archivos donde tenía guardadas las sesiones desde Abril hasta Octubre... Putadón!. Por que narices ha pasado esto?, me ha tenido que volver a analizar todos los temas de nuevo, imaginaros la pérdida de tiempo.
En fin, que todavía no se como se maneja y creó que me va a costar un poco debido a que la última version que estaba usando era la 1.2.7 y me iba de lujo, esta no se yo que pensar!
Por cierto, sin haberme leido todavía el manual, veo que en el video de " Dj Endo" se le queda todo sincronizado perfecto... a mi ni de coña!
Estoy observando que no se me marca el grid en lo que son los samplers Deck, en cambio en modo de los 4 Deck sí que los tengo marcados, entonces será por eso que no se me cuadran no?, que tendría que hacer?
Pues todavía no he leido mucho pero el cacharrito me ha dejado muy satisfecho, todo cuadra perfecto y da mucho juego, como dice mauri: si hago una buena colección de samples puedo enriquecer mucho la sesion.