Sabe perfectamente lo que significa saleroso, aunque viva en Valladolid, no sabe poco...más que los ratones coloraos.
saleroso italiano despues del vermu.
bueno... ya en serio, creo que de alguna manera, todos los grupos, músicos, creadores, etc....siempre intetan hacer algo nuevo. pero tambien partimos siempre, ó casi siempre de algo ya conocido y que suele gustarnos, por lo que solemos acabar copiando y disimulando a la vez, con el afán de parecer originales.
innovar, hoy día, después de todos los ejemplos que habéis puesto y tal y como está el panorama, me temo que ya ni significa lo mismo que significó otrora.
Joder, no todo va a ser poniente, bueno eso se dice: que con tesón, todo es ponierte...
pues a ver si te pillo yo en una y puedo jodierte.....
Baneado
Acabo de ducharme y me siento como en un horno,en serio aquí el verano puede ser potente...
Aquí la gente no se que se cree que Alemania, ¿El Polo?, hombre hace una media de 4-5 º menios, que se nota, en menos bochorno y en más frío, imagínate en vez de estar a -2 estar a -7; pero en Frankfurt el clima es templado y como haga calor te cagas, como te cagas en media Europa, salvo que te vayas muy al norte.
Yo he pasado calor en Alemania en Hamburgo en marzo, eso sí, por la noche caer una nevadita, suave y a0 grados; pero las cosas del mar del Norte; ahora, en Frankfurt...bastante más al sur...como Francia...o sea calor en verano a tutiplén.