Baneado
te tengo malas noticias...en 2009 hizo -20 grados...
Del carajo fue aquello...
No lo conocia y me parece muy bueno.
Pero a mi me parece que esto ya lo ha hecho Yes hace 20 años, que digo 20, hace treinta años, y con eso no le quito el merito de la calidad del tema, voy mas por lo de la inovación.
Que esta muy bien la deconstruccion, pero un Iberico y un Rioja de los de toda vida, te alegran ...
Pues eso, valga la rebuznancia.
Yo he estado en Madrid a -14º y muchas veces a -8-10º, vale, que en Alemania, algo más al norte y algo más al este , te venga alguna rachita esporádica de frio siberiano que aquí, por horas de sol y por distancia se atempera, vale; pero en el interior de la península hostias, vete a Soria, a Zamora, León, Vitoria en invierno...
en esas españas del interior es en donde se persiste en innovar. en anoraks y forros polares!!.
ya te digo.... te cagas de gusto a las 2 de la madrugada por esos lares!!
O en Lugo, que lo tienes cerca...
Eso en las artes figurativas, sobre todo en la arquitectura, desde el renacimiento, que recoge todo el clasicismo y lo convierte en moderno, se llama regola, la regla, el manierismo es, al poco tiempo la primera vanguardia artistica, pero no hiviera podido ser factible su licencia sin conocer minuciosamente la regla, la norma.