Y quienes persisten en intentar innovar?

undercore
#46 por undercore el 29/09/2011
lo de mezclar "cánticos" caribeños con electrónica es de hace por lo menos 30 años, aunque en los 90's con el jungle llegó a ser hasta popular

[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]

este tema llegó a ser muy muy popular

[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#47 por Francisco Fanon el 29/09/2011
#45


te tengo malas noticias...en 2009 hizo -20 grados...
Del carajo fue aquello...
Subir
Ix
#48 por Ix el 29/09/2011
#8
No lo conocia y me parece muy bueno.
Pero a mi me parece que esto ya lo ha hecho Yes hace 20 años, que digo 20, hace treinta años, y con eso no le quito el merito de la calidad del tema, voy mas por lo de la inovación.
Que esta muy bien la deconstruccion, pero un Iberico y un Rioja de los de toda vida, te alegran ...
Pues eso, valga la rebuznancia.
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 29/09/2011
#47

Yo he estado en Madrid a -14º y muchas veces a -8-10º, vale, que en Alemania, algo más al norte y algo más al este , te venga alguna rachita esporádica de frio siberiano que aquí, por horas de sol y por distancia se atempera, vale; pero en el interior de la península hostias, vete a Soria, a Zamora, León, Vitoria en invierno...
Subir
deluis
#50 por deluis el 29/09/2011
en esas españas del interior es en donde se persiste en innovar. en anoraks y forros polares!!.
ya te digo.... te cagas de gusto a las 2 de la madrugada por esos lares!!
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 29/09/2011
O en Lugo, que lo tienes cerca...
Subir
sombrabl
#52 por sombrabl el 30/09/2011
A mi lo de innovar me parece perfecto. Pero eso es algo que no lo puede hacer todo el mundo. Para poder innovar en condiciones lo primero es beber de las fuentes de la tradición (ummmm cómo me gusta esa expresión).

Una vez que controlas lo tradicional entonces es cuando puedes empezar experimentar de manera que merezca la pena.
Eso pasa en todo, música, cine, literatura.

Fijaros por ejemplo en AC/DC comenzaron haciendo blues de lo más añejo y clasicote y poco a poco fueron creando un estilo propio. Hagan lo que hagan siempre suenan bien aunque no sean precisamente un ejemplo de experimentacion ;)

Hay va un temita:

http://www.youtube.com/watch?v=98I85ceICRM
Subir
deluis
#53 por deluis el 30/09/2011
sombrabl escribió:
#52

saber de donde vienes para saber a donde quieres ir.
eso vale su peso en oro
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 30/09/2011
Eso en las artes figurativas, sobre todo en la arquitectura, desde el renacimiento, que recoge todo el clasicismo y lo convierte en moderno, se llama regola, la regla, el manierismo es, al poco tiempo la primera vanguardia artistica, pero no hiviera podido ser factible su licencia sin conocer minuciosamente la regla, la norma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo