Bueno digamos q mi labor consiste en coordinar todo lo que sale a antena en cuanto a sonido se refiere, es decir yo tengo todo el sonido centralizado y los operadores me van mandando los efectos, las llamadas, etc... yo lo mezclo todo y lo saco a antena. Facil no??? bueno mis cojones 33 para empezar es muy distinto la tension de hacer unas tomas a un bateria que tener q estar luchando contrareloj cuando un vtr no esta preparado y tiene q salir al aire en cuestion de segundos por ejemplo.
Pero bueno eso es cuestion tecnica mi comentario es un poco mas personal y filosofico y versa sobre todas aquellas personas que por avatares de la vida nos encontramos llegando a casa a las 4 de la mañana dia si dia tambien. Me gustaria saber como lo aguantais cada uno este ritmo de vida es decir levantarte a las tantas, comer, hecharse una cabezadita a las 7 de la tarde, salir de tu casa a las 10 de la noche para llegar a un plato con una boragime de un equipo de produccion que va corriendo de un lado a otro, midiendo audiencias preparando un programa y yo alli en mi mesa, sentado viendo la vida pasar y pensando que me he prostituido miserablemente por un sueldo ( que sinceramente no nos engañemos es muy pero q muy alto ) cada vez que vuelvo a casa a las 4 de la mañana no hay ni dios por las calles, conduciendo m-40 y pensando dios mio, que cojones estoy haciendo con mi vida.
En mis tiempos mozos hice mis pinitos en la noche siendo tecnico de sonido de diversas salas de actuaciones en directo sobre todo de flamenco, y oye cojonudo ehh las juergas flamencas que me he corrido y el alcohol que he destilado por mi organismo ha sido cojonudo, pero tambien tenia 5 años menos, y me contentaba con tener un poco de pasta, copas y hacer el paripe en el tablao. Sin embargo a dia de hoy mi vida ha cambiado totalmente de argumento y lo que antes me podia parecer chachi haciendo el mongui por la noche ahora me cansa muchisimo.
Actualmente curro en este sitio unas 70 horas al mes y me da de sobra para vivir, ya he comentado con algunos foreros que lo que me pagan es incluso mas que un sueldo normal, que si que lo se que son 70 euros y me llevo una pasta enorme, pero cada vez q llego a mi casa tengo un sentimiento de vacio, de crapula, de echar mi vida por la borda que lo unico que me salva de mandarlo todo a tomar por culo es ver la pasta del banco.
En fin se que esto es un poco ladrillo pero sinceramente estoy hasta las pelotillas ya y me gustaria que alguien que tuviese experiencia en esto de trabajar en este sector por la noche me diese sus consejos profesionales y como compañero de como poder aguantar esta situacion sin palmar los talegos en un psiquiatra, muchas gracias a todos y hala a dormir bien.