Quieor empezar desde cero!

Prong
#1 por Prong el 18/04/2007
Asi que os pediria ayuda, comodebe de ir la estrucutura de un tema de metal - general?, si me podeis ayudar os agradezcoa cepto privados cualquier ayuda sera bienvenida, ahora que ya tengo todo lo que necesitaba, pues ahora empezare temas nuevo y quiero tomarme en serio lo de las estrcuturas, asi que porfavor no me deis de lado esta vez, que como dije quiero aprender como se hace un tema con estructura desde cero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
vinyard
#2 por vinyard el 18/04/2007
Una forma guay de aprender, y para pillar ideas es coger temas q te molan del estilo, lapiz y papel y apuntar las estructuras y detalles que escuchas de la cancion, parece una pijada pero a mi lo que mas me china para hacer una cancion es estructurarla y ese sistema rudimentario ayuda. suerte!
Subir
danimal
#3 por danimal el 19/04/2007
Hola amigo: en la sección de artículos hay uno muy interesante sobre ocmo grabar una banda, creo que puede ayudarte. Lo que se dice es cierto: lapiz y papel, bocetea como entra todo y ya en la mezcla y en la edición tendrás más ideas creativas de acuerdo a tu oido.
Subir
Prong
#4 por Prong el 19/04/2007
Lo mas importante y dificil lo he conseguiodo el sonido que buscaba lo he encontrado, peor me falta la estructura dle tema ne si, es que por mas que escuche, voy a quedra siempre igual, no se si vosotros me podeis dar alguna idea explicativa de como va este rollo o algun manual dondevenga explicado, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo