Hola DarwinArmy Gracias por la info. el un monstruo de máquina el tema es que en argentina no me la venden en partes los pocos distribuidores que hay aquí de Apple solo venden la mac completa, y si completa la puedo compra pero tambín esta el tema de que si llegase a ver alguna anomalía con el la mac la tendría que enviar a fabrica por eso mismo opte por el PC que se que aquí tengo repuestos
Y gracias por la invitación pero estoy algo lejos...
Si, la opción que pone nuestro amigo darwinarmi es buena. Puedes tener un equivalente a un mac pro por mucho menos dinero, y si buscas los componentes apropiados y te compras una Efi-x incluso puedes tener Leopard instalado en tu PC legalmente, algo bastante interesante por las actualizaciones y demás.
Woouu, una muy buena opción un pc equibalente al potente "Mac Pro" y con OSX eso esria genial
les agradesco por responder. me voy a poner en campaña para saber mas sobre este montruo de pc
Saludos.....
raiders, si todavia te quedan dudas mejor te pasas por el foro de windows y buscas el hilo "que pc comprar" en las ultimas 10 paginas de ese hilo vas a ver un monton de configuraciones que van como un caño... y si posteas ahi por algun detalle vas a tener una respuesta tecnica al toque... si queres hacerte el lindo metiendo mac perfecto, pero no se si hoy por hoy vale la pena mezclar cosas que no estan 100% (ni mucho menos) consolidadas... ahora... 2 placas de video??? pa que???
pa 4 monitores por ejemplo ejejjeje
no, porque cuando lo puso no habia salido todavia la idea de mac, todavia tenia en la cabeza meter windows...
Interesantisimo lo del Hackitosh..muy a tener en cuenta a la hora de montar una estacion de trabajo..
Pura cultura hack....
yo de esa noticia me enteré creo que en septiembre...
Salomon Nama, no tiene porque ser hakintosh, yo le proponia que pusiera un Efi-x, que es legal.
En europa si que es legal meter SO de mac en pc (comprado, se entiende) el tema creo que pasa por el soporte...
Las dos placas de video son para tener dos monitores una para los Sof, Cubase y Pro-Tools y el otro para sus correspondientes pluig-ns