Quiero comprar un Mac... Consejos
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
...
Ya he dao el primer paso: renegar de los pcs clonicos...
He invertido en comprarme hardware especifico para segun que tareas en las q no fio ni de un mac y asi poder ir haciendo...
Y me voy a esperar a que salga leopard antes de hacer un movimiento definitivo aunque ahora grabamos con el mac de un colega y garageband y no me puedo quejar.
Apple esta haciendo las cosas muy bien, solo falta que de serie ponga 1gb de ram y discos de 7200 rpm para merecer mi apoyo incondicional... bueno eso y bajar los precios de las updates en general.
...
Ya he dao el primer paso: renegar de los pcs clonicos...
He invertido en comprarme hardware especifico para segun que tareas en las q no fio ni de un mac y asi poder ir haciendo...
Y me voy a esperar a que salga leopard antes de hacer un movimiento definitivo aunque ahora grabamos con el mac de un colega y garageband y no me puedo quejar.
Apple esta haciendo las cosas muy bien, solo falta que de serie ponga 1gb de ram y discos de 7200 rpm para merecer mi apoyo incondicional... bueno eso y bajar los precios de las updates en general.
...
pedris69 @ 29 Nov 2006 - 12:24 AM escribió:yo estoy pensando en comprarme un ibook g3 con 256 de ram y 15g de disco duro,me imagino que con estos datos os dareis cuenta de cual os hablo?
me pregunto si sera suficiente para que tire por el abelton live5
gracias
pues yo la ram la veo un poco demasiado corta...
Haber que opina arkallatas del procesador g3 para live 5...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo