Sí que sé que los macbook han tenido problemas de definición que según creo, no ocurrían con el ibook.
Quiero construirme un hackintosh
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
escarabajo_vagabundo escribió:No creo que nadie a estas alturas se pille un mac por la pantalla; dentro de unos años igual llegan al nivel que tenian antes pero desde que cambiaron a intel son bastante peores... por no decir directamente que son una KK.
Lo del hackintosh esta bien si tienes equipo que puedes reutilizar y sabes un poco del tema,pero montarse un equipo desde 0 y dejarse un paston para decir que tengo un mac pro 500 euros más barato que el de la tienda... ya no me parece de listillos.
Mi idea es intentar eso , intentar ponerle a un pentium IV un hack para ver como va el sistema mac(rendimiento, manejo, como va con audio ) y asi poder ver si mas adelante doy el paso. Pero no se :
- Si mi ordenador soporta eso y la tarjeta es la mbox 2 pro.
- Que sistema mac tengo que instalar.
-Imagino que podre conseguir soft free, pero si no, tengo el protools de mi mobox 2pro que tampoco se si lo soporta.
Alguien escribió:hola buenas me gustaria que me informarais sobre que componentes me puedo comprar para crearme un hackintosh(pc compatible cn mac) me quiero gastar sobre los 1000€ es para edición de sonido y video
RE: Hola atilatun. Aqui tenemos un Gigabyte EP45-UD3R con 8 GB de RAM DDR2 GEIL con un GPU Geforce 9600 GT con 1 GB de RAM DDR3. Un disco duro de sistema y una grabadora de dvd en el puerto ATA y un RAID de 2 discos SATA en espejo para el audio con PT LE 7 + Reaper + Nebula3PRO con CUDA. Estamos probando iDeneb 10.5.5 y si continua funcionando correctamente compraremos OSX.
El precio incluyendo caja en rack 4U son de 1400 euros aproximadamente sin contar los monitores, teclado, raton y hubs USB
De todas formas para evitar instalar controladores adicionales seria interesante cambiar el GPU a un 8800 o 9800 siempre con 1 GB de RAM.
Saludos Enrique
Baneado
mala fama. Sería muy interesante que nos mandaras un análisis sobre el rendimiento de tu mac. Si tienes el logic, abretelo (o cualquier otro secuenciador) y metele caña. Haz alguna captura de pantalla para ver como van esos recursos y a ver si los podemos comparar con un rendimiento de un apple. Puede que se descubra muchas cosas interesantes
Baneado
Hola por supuesto. Pero este esta es la primera experiencia que toco con osx86 y me gustaria saber cuales son los tests mas comunes, ya que yo utilizaba uno en coreano para xp que ponia el pc al maximo y hacia estadisticas muy detalladas.
Respecto a mi pc, solo tengo problemas con la targeta grafica ya que cambie la configuracion de la placa base, quite la clonica del imac y puse otra asus mas normal y una 8600gt de las 256 muy malas por cierto, y funciona todo ok,. pero en final cut en algunos momentos se relentiza. si me ayudais yo encantado de hacerlo y de volver a a montar esa placa enel osx86 ya que ahora la utilizo con un opensolaris 10 para administrar unas movidas de una empresa. un saludo y muchas gracias .
Si allguien quiere la configuracion exacta del imac 2009(clonico PC ) la pasteo y la placa base almenos es barata dentro de lo que cabe.y de una marca de confianza para mi como puede ser gigabyte
Tambien añadir que uin chipset tan malo en windows como el AC97 de realtek(exactamente ALC662, muy muy malo, lo normal es ALC883 Que tambien es malisimo) en macosx e puesto latencia 1 a 48khz y fuincionaba a las mil maravillas con una vestaz vci 100, es la unica experiencia que e tocado con el midi.
Respecto a mi pc, solo tengo problemas con la targeta grafica ya que cambie la configuracion de la placa base, quite la clonica del imac y puse otra asus mas normal y una 8600gt de las 256 muy malas por cierto, y funciona todo ok,. pero en final cut en algunos momentos se relentiza. si me ayudais yo encantado de hacerlo y de volver a a montar esa placa enel osx86 ya que ahora la utilizo con un opensolaris 10 para administrar unas movidas de una empresa. un saludo y muchas gracias .
Si allguien quiere la configuracion exacta del imac 2009(clonico PC ) la pasteo y la placa base almenos es barata dentro de lo que cabe.y de una marca de confianza para mi como puede ser gigabyte
Tambien añadir que uin chipset tan malo en windows como el AC97 de realtek(exactamente ALC662, muy muy malo, lo normal es ALC883 Que tambien es malisimo) en macosx e puesto latencia 1 a 48khz y fuincionaba a las mil maravillas con una vestaz vci 100, es la unica experiencia que e tocado con el midi.
Baneado
hola , que tal , en mi opinion si te vas a gastar mas de mil euros , a por un citriq , con respaldo de los fabricantes , con posibilidades de expansiones futuras , y fabricado exclusivamente para trabajar audio de forma seria , ya que estan configurados para ese fin sacandole todas las cosas innecesariasy asi mejorarando el rendimiento , no te vuelvas loco por un mac , es eso cuestion de marketin yo trabajo con m powered desde un pc xp , y va de lujo
saludosssss !!!
saludosssss !!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo