Quiero desahogarme!

turru
#1 por turru el 03/02/2006
hola a todos
este post lo escribo para desaogarme un poco y quejarme de algunas cosas.
1.esto a veces me da risa pero es la triste realidad.hay gente que empiezan en esto de la produccion,¿¿y eso conlleva ekipo verdad,por ejemlpo un simple pc por que no estan lo suficientemente motivados como para pillar ekipo de verdad ??pues empiezan con un pc y cuando ya esatn hartos de sofware y deciden pillarse makinas hardware de segunda mano se creen que pueden pillarse hardware carisimo por 50 perrilas (por ejemplo:insisten ellos en pillarte tu supernova2 por 50 perrilas,o tu virus indigo2 por 300 euros)y la gracia es que estan ellos tan convencidos de que se lo vas a vender por ese precio tan ridiculo.y ahi es cuando se te incha la vena de la frente y lo mandas a tomar viento.

solo keria decir eso nada mas
me siento algo mejor :D

jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
teo
#2 por teo el 03/02/2006
pues nada hombre si t hace sentirte mejor, ya sabes...a qui nos tienes dispuestos ..

un saludo y suerte

teo :lol:
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 03/02/2006
Hombre ... asi es como suele funciona esto: tu publicas y quien puede estar interesado te hace su oferta. Si no gusta el numero, pues sigues con tu producto en venta.

Aun asi, si bien es verdad que hay peña que esta siempre tirando lances de 50 perrillas para ver si cuelan ... pues la moneda tiene 2 caras, ya que tambien hay mucha gente que publica aqui productos de segundamano que los pretenden vender al mismo precio que costarian nuevos ...

pero vamos ... que tanto el comprador es libre de ofertar lo que le parece asi como el vendedor es libre de aceptar o pasar, o en su defecto ir bajando el precio (como suele ocurrir con aquellos vendedores que comienzan pidiendo mucha pasta para ver si cuela, para luego ir bajando de 50 en 50€ a veces hasta 300€ el precio original).

Calma, y veras que con paciencia venderas tus cacharros!

Saludos walerianos! 8)
Subir
Litonano
#4 por Litonano el 05/02/2006
Amigo turru, quizás tengas razón, pero eso no es cierto en todos los casos.
Mi caso, por ejemplo...en los años 80-90 llegué a tener un estudio increíble, con TR808 y 909, MS20, DSS1, Junos... y hasta teniamos un Jupiter 8 !!!...y te aseguro que nos dejamos la pasta comprando cacharros cuando se pagaban fortunas por ellos...
Trás un lapsus de unos años y venderlo TODO...he vuelto gracias a los ordenadores y los instrumentos VSTI, que todo hay que decirlo son una revolución musical y los culpables de que ya casi no se vendan samplers hardware y los sintes hayan bajado de precio, y es cierto que echaba de menos mis teclados...así que me pongo a buscar y me encuentro con la grata sorpresa de que hoy puedes pillarte un analógico de puta madre por 200 euros !!!...y lo aprovecho, pero por ello ni me siento culpable de nada ni creo que el señor que me lo vende pierda dinero.
Los teclados no son como los pisos, que se revalorizan a lo bestia...algunos si, pero pocos...

Y si alguien te pide 200 euros por su teclado, no creo que sea ilícito decirle que le doy 175 ahora mismo...a eso se le llama negociar y todo el mundo lo hace...el vendedor es libre de aceptarlo o no, pero por hacerle una oferta no me considero mala persona ni nada parecido...

Saludos.

Manel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo