#19 muchisimas gracias!!!! lo de la pregunta anterior ya consegui solucionarlo viendo videos en youtube y encendiendo y apagando las mismas opciones que tenia uno de un tutorial en youtube
Raul gracias por los enlaces la verdad a mi también me vienen de lujo jaja
A lo otro djcayero que me dijiste por privado, posiblemente te hayas referido al metrónomo, pero a mi nunca me vino ese sonido por defecto, tienes la opción de encenderlo y apagarlo, de hecho cuando vayas a grabar alguna secuencia (por ejemplo como yo con un drum pad) saltará automáticamente al comienzo y te será de gran ayuda.
yo me lo estoy viendo toditos y los estoy bajando para grabarmelos en dvd voy a darle una oportunidad al fl studio a ver que soy capaz de hacer con el en unos mesecillos echandole practica
Yo solo te recomiendo que no te estanques con los presets, úsalos de base pero modifícalos aun que sea un poco a cada uno, para que vallas comprendiendo los conceptos básicos del sintetizador, el sampler, la caja de ritmos, los efectos, etc. y así se te habrán todas las posibilidades de las herramientas con que cuenta esta suite para crear musica realmente original.
#23 muchas gracias x el consejo eso hare en cuanto lo domine minimamente habra que enrrear y hacer mas sonidos que lo que ya viene hecho
hay buenos productores,con todos los DAW,lo importante es con cual te manejas mejor,meter horas y horas,yo creo por lo que veo ultimamente de los mejores productores, se estan tirando mas a lo ultimo de ableton,creo que en un par de añitos la mayoria lo van a utilizar
vaya vicio es esto..me pongo a hacer historias y se me pasa el tiempo volao y RAULMX muchisimas gracias por en enlace del tutorial me esta sirviendo de muchisima ayuda.