Quiero un equipo de calidad y no tengo ni puta idea

Zarco Boog
#1 por Zarco Boog el 19/03/2017
Buenas, pues como dice el titulo de este subforo (Si acabas de aterrizar en este mundillo y todo te suena a chino, este es tu lugar para plantear dudas.)

Conozco sobre tarjetas de sonido y altavoces de "gamers" pero realmente solo escucho musica. Asi que me han recomendado otro tipo de tarjetas de sonido y altavoces, en vez de asus stx o creative sound blaster otras mas destinadas a musica, igual con los altavoces me han recomendado monitores de campo cercano y q me deje de 5.1.

Decir que escucho musica principlamente en flac aunque tb tengo bastante en mp3. Y que estoy aprendiendo a mezclar.

Dicho esto, busco mejorar la calidad de sonido enfocado a escuchar música.
Como? pues por lo q he ido leyendo, lo mejor una tarjeta de sonido o DAC (corregidme si no es lo mejor para esto) y unos monitores.
Dispongo de entre 150 y 200 euros para lo primero. Y al mes siguiente me podre gastar unos 200-300 euros en unos monitores.

Que me recomendais, tanto de tarjeta sonido o DAC como de monitores? Decir que estaria bien algo portatil no interno en el pc para que pueda llevarmelo con el portatil cuando mezcle.

Gracias de antemano
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 20/03/2017
Las asus y creatives valen perfectamente para escuchar música. Son bastante buenas, no necesitas nada superior y por 200 euros tampoco es que tengas presupuesto para pasar a algo mas de corte hi-fi.

Con buenos altavoces le puedes sacar bastante provecho a tarjetas de ese tipo. Pero buenos altavoces no deben confundirse con monitores. Los monitores tienen una función bastante especifica y la mayoría por ese presupuesto no son la gran cosa.
Subir
1
Zarco Boog
#3 por Zarco Boog el 20/03/2017
Que monitores o altavoces me recomendarias Sir Harpo? enfocado a escuchar musica, que sean 2.0 q el subwofer en el suelo revienta a los vecinos.
Me queria pillar aparte el fiio e17k por el tema de luego llevarmelo con el portatil para mezclar o bien con el movil y escuchar musica de calidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo