Hola,
tomas escribió:
Me refiero a los cambios de filtro de resonancia y los cambios sonoros
Porque se grabó directamente con los VST con pista MIDI entonces el audio no queda marcado si muevo yo los controles con el mouse
Aunque con algunos instrumentos de terceros hace falta activar la posibilidad de controlar sus parámetros con la automatización de Logic, muchos ya lo soportan por defecto.
Para que los cambios que hagas en tus instrumentos virtuales queden grabados en Logic, tienes que primero activar la automatización en la pista, poniéndola en modo Touch o Latch.
Cuando hayas terminado de automatizar, lo pones en Read.
tomas escribió:
quiero Grabar con los web ST pero grabando directamente con audio y así los cambios se queden ya grabados directamente con audio
Para esto tienes que:
-Asignar la salida del canal de instrumento a un bus.
-Eliminar el canal auxiliar que se crea automáticamente ( para esto no lo necesitas ).
-Asignar dicho bus a la entrada de un canal de audio y armarlo para grabación.
-Grabar.
tomas escribió:
Porque ya que estamos preguntaré otra cosa que ahora sin ti virtual hay que configurarlo con el teclado? O se configura el teclado con logic y cada siente ya coge las cosas?
Porque con los VST Arturia sí que me lo coge bien más o menos pero con los otros sintes ya puedo ir marcando y moviendo botones que no se mueve nada en pantalla
O se mueven cosas que no me interesan
La verdad que supongo que es lo que tiene la informática musical
Que TODO esté asignado/mapeado automáticamente (y correctamente) con cualquier instrumento software lo veo difícil. Estamos hablando de software y hardware de distintos fabricantes/desarrolladores.
Yo prefiero asignar los parámetros que me interese controlar en un momento dado sobre la marcha y ya está. Para mi no tiene sentido estresarse porque todo y cada uno de los parámetros de tal o cual sinte no estén pre asignados a los controles físicos de mi controlador. Quizás soy "old school".
Saludos,
J.