Quiero grabar un coro
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
hola, Eliezer. Te agradezco tu ayuda, pero creo que sería dificil que con ese sistema que comentas, se pudiera cuadrar bien las voces al final, pues las obras que interpretan se prestan al rubatto y al cambio de tempo. Ahora bien, como también quiero grabar al coro acompañado de secuencias que he creado yo con cubase y reason, entonces si sería interesante un sistema de auriculares pero para todo el coro, es decir 45 auriculares para que escucharan por ahí el acompañamiento musical. En lo que más duda tengo es en el material. El micro o los micros a usar y mi tarjeta de sonido y la mesa de mezclas.
Siempre puedes grabar una claqueta, acompañamiento musical o un simple piano que después eliminas.
Cada voz escucha por cascos lo que ya grabaron las dos anteriores.
Si grabas todo el coro ya tienes que contar con la acústica del local.
Yo tengo grabado en directo un coro al completo con micros AKG P100 (mas baratos que tu C3000) y bien. Compraría otro C3000 y pondría los dos y el Rhode al centro (para que la diferencia que pudiese haber en respuesta no desequilibre el panorama).
Cada voz escucha por cascos lo que ya grabaron las dos anteriores.
Si grabas todo el coro ya tienes que contar con la acústica del local.
Yo tengo grabado en directo un coro al completo con micros AKG P100 (mas baratos que tu C3000) y bien. Compraría otro C3000 y pondría los dos y el Rhode al centro (para que la diferencia que pudiese haber en respuesta no desequilibre el panorama).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo