Bueno la cuestion es que tengo en mi casa 1mixer behringer xenix502 1condensador b2 cascos behringer(no me acuerdo el modelo) monitores marca Delux(lo sé son horribles).todo conectado al mixer,con cable plug Rca(esos de vhs) lo conecto a la pc.todo me corre de fabula peroo....
Ahora tengo dinero y estoy de viaje en este momento,para adentrarme en el mundo MIDI.voy a comprarme un teclado keystation 88 m-audio,monitores behringer b2031a truth,una pantalla lcd 32'',muebles,disco externo 1tb,etc
Bien ahora navegando x el foro me tope q para conectar los truth necesito una interfaz.se me vino a la mente la behringer Uca202 o algo asi.navegando mas me tope q se consigue mas calidad de sonido con una interfaz q con una mesa xenyx,es cierto esto?me recomendaron la fast track pro para grabar con mi b2 y deje la mesa,ahora no tengo idea de como conectaria mis futuros parlantes truth!?
Bueno quiero q me digan si es aconsejable cambiar mi mesa x una interfaz?si es asi cuala?
Y como conecto mis monitores truth?trabajo desde pc.no mac.tengo una tarjeta audigy(no la renuevo ya que no me da problemas).todo para homestudio presupuesto:5000pesos
Espero sus respuestas.
Mandado desde w580i sony ericsson via wap