Si, también es buena elección, quizás la mejor. Yo tengo un SH101 con uno de estoy y funcina muy bien.
Asegurate que es el ProSolo.
Vale, vale, vale.
Ok. Muchas gracias a todos.
Ahora veré cuando puedo sacar tiempo para analizar toda la info que me habéis dado y algo de dinerito para montarmelo... aun así es un placer saber que se puede contar con vosotros para cualquier duda.
Muchas gracias!!!
Mi MS-10 está sincronizado vía midi con un SuperBassStation de Novation. Te permite esclavizarlo vía un canal más que maneja su control de voltaje. Curioso tandem tengo con esas dos bestias.
Salu2
Hola, Yo tengo un Korg MS-20 con un convertidor Phillip Rees Little MCV el cual funciona de maravilla, claro que la primera vez tienes que calibrar la afinaciòn y elegir el modo de trigger para que trabaje correctamente, el MS-10 funciona de la misma manera, aunque si no tienes un converidor Midi-CV lo puedes disparar desde una caja de ritmos con midi o con algun sonido a alto nivel mientras tocas las notas manualmente, funciona muy bien al momento de hacer lineas de bajo repetitivas y ademàs te permite improvisar en directo. muy creativo!!!!
Lo Analògico està vivo!