Quiero decir, que no es mi intencion la de hacer que ese tipo de comentarios parezcan eso... agresivos o despectivos... es que es mi forma de hablar. Se que esto es un foro y siempre hay leches, y muchas veces cuando 2 personas saben de un tema y no opinan igual... saltan chispas, y muchas veces entre personas que no saben, pero eso es lo de menos, el tema es, que ahora mismo, me es imposible hablar sin que nadie piense que estoy ahi al acecho y el problema es que yo tampoco me se callar, y si alguien me responde pensando que he ido a atacarle, pues ya... me enciendo yo tambien sin entender el porque y continuo... porque no se parar (y esas personas con las que me encuentro tampoco saben y claro... hiroshima asegurado).
Mi intencion aqui es ayudar siempre, otras veces opino y es evidente que no todo el mundo opina como yo, y las discusiones es normal que las haya y las tiene que haber, el problema es que las vamos arrastrando y arrastrando y al final... acaban siendo peleas personales delante del resto de gente que no tiene que leer las sobradas que yo escribo y que cuando leo en frio pues veo que se me ha ido la mano.
Pues eso, solo quiero disculparme, en general y en particular quien se haya sentido ofendido. No espero ni que lo acepteis ni que lo entendais, simplemente que sepais que no quiero atacar, solo intentar expresar mi opinion. Tampoco quiero quedar de angelito escribiendo esto, simplemente que veo que si no lo hago, no va a haber forma de solucionarlo y cada vez que hable va a acabar la cosa con otro cierre de post.
Si alguien se quiere tomar esto a cachondeo no pasa nada, segun lo estoy escribiendo me estoy imaginando que puede pasar, pero me siento mejor diciendolo. Lo paso bien en este foro y creo que hay nivel suficiente para poder hablar ciertas cosas y ayudar, que es lo que me interesa, y por eso quiero calmar un poco la situacion que era ya insostenible.
Lo pongo en el foro de windows, porque es el que mas me interesa, pero lo aplico tambien al foro de mac, donde tampoco empece con buen pie. El que no sepa de que va, pues nada, que lo pase por alto...
lo dicho... que lo siento.