no se si soy tenor o barítono aquí esta una canción que medio me sale soy nuevo en el canto ...
Quiero saber si soy tenor o baritono
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
jesus escribió:He Investigado un poco sobre el tema Y si soy Tenor entonces como que tipo de tenor se escucha mi color de voz?... Gracias a AudiosphereX por contestar mis preguntas...
Las clasificaciones vocales (tenor lírico, tenor ligero, tenor dramático, etc.) son más acertadas para la ópera pero no para el canto popular. Además, las clasificaciones vocales de la ópera solo se pueden dar después de años de entrenamiento, por eso es apresurado hablar de si eres tenor ligero o lírico, etc. Lo más importante es saber que eres tenor y trabajar con eso.
Saludos!
Hola,
Después de varios años cantando poco y mal, dejándome la garganta, he empezado a ir a clases de canto. Solo en 3 clases ya noto mejoría, canto más suelto y aunque todavía noto que los músculos de la garganta se activan cuando no deben, soy consciente e intento mejorarlo.
Según mi profesora, soy tenor, aunque seguramente tenor "corto". En el conservatorio, cuando estaba en clases de coro, con 12 años, pasé directamente de contralto a bajo, cuando ya era adolescente. También me pasa lo mismo, en casa doy un G4, y en clase con la profesora he llegado a un G#4, pero llegar más allá de eso me parece un mundo. Según la profesora, sería capaz de llegar a un B4 si sigo añadiendo más "twang" aunque no sé si lo estoy añadiendo de la forma correcta y por eso lo veo imposible.
Después de varios años cantando poco y mal, dejándome la garganta, he empezado a ir a clases de canto. Solo en 3 clases ya noto mejoría, canto más suelto y aunque todavía noto que los músculos de la garganta se activan cuando no deben, soy consciente e intento mejorarlo.
Según mi profesora, soy tenor, aunque seguramente tenor "corto". En el conservatorio, cuando estaba en clases de coro, con 12 años, pasé directamente de contralto a bajo, cuando ya era adolescente. También me pasa lo mismo, en casa doy un G4, y en clase con la profesora he llegado a un G#4, pero llegar más allá de eso me parece un mundo. Según la profesora, sería capaz de llegar a un B4 si sigo añadiendo más "twang" aunque no sé si lo estoy añadiendo de la forma correcta y por eso lo veo imposible.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo