Quiero usar traktor scratch pro, pero solo se pone el pro
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Buenas
Fíjate bien que tengas activada la licencia en el service center, ademas es posible que tengas que instalar traktor pro y luego subirlo de versión a traktor pro scratch si lo que hiciste es actualizar del pro a secas al scratch pro, yo hasta que no lo hice así no conseguí hacerlo funcionar y te repito asegúrate que las dos licencias están activadas en service center.
Saludos
Fíjate bien que tengas activada la licencia en el service center, ademas es posible que tengas que instalar traktor pro y luego subirlo de versión a traktor pro scratch si lo que hiciste es actualizar del pro a secas al scratch pro, yo hasta que no lo hice así no conseguí hacerlo funcionar y te repito asegúrate que las dos licencias están activadas en service center.
Saludos
#4 yo en mi caso tenia traktor pro y actualice al scratch y lo que tengo son dos licencias e instalo primero el pro y el segundo instalador del scratch se llama Upgrade para que pase a scratch por lo cual tengo dos licencias. No se quizas me equivoque pero a mi me venia asi.
De todas formas lo unico que yo digo seguro es que actives la licencia en el service center si no no se activa la opción de scratch... eso fijo
De todas formas lo unico que yo digo seguro es que actives la licencia en el service center si no no se activa la opción de scratch... eso fijo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo