Quisiera mejorar mis mezclas

papiloma Baneado
#31 por papiloma el 20/03/2012
Con los plugs de FL studio puedes mezclar/masterizar perfectamente
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BruceWayne
#32 por BruceWayne el 21/03/2012
#31

No tiene dinero pero quiere algo más PRO....

Cruel paradoja :-k
Subir
valen77
#33 por valen77 el 21/03/2012
mira, solo quiero hacer las cosas lo mejor posible, es malo eso?? .. aqui os pongo una cancion para que me digais ( si quereis y sin cobrar [-X ) que puedo hacer, repito, si quereis, yo no obligo a nadie ni a contestar.. os pregunto porque se que vosotros entendeis mucho mas que yo ..un saludo..
Archivos adjuntos ( para descargar)
sonrisa.mp3
Subir
2
KDWN
#34 por KDWN el 21/03/2012
#33 Respecto al archivo adjunto.......................................................... Sin comentarios :roll:
Subir
Javier CC Mastering
#35 por Javier CC Mastering el 21/03/2012
#33 Definitivamente, tu problema no está en el mastering, tienes que mejorar un sin fin de cosas antes siquiera de pensar en esa fase de la producción.

Un saludo.
Subir
papiloma Baneado
#36 por papiloma el 21/03/2012
Hamigo, tú lo que necesitas no lo vas a encontrar aquí. ësto es para dudas concretas. Necesitas practicar, practicar y más practicar.

La mezcla es una cac. Sin ánimo de ofender. La mayoría de los tracks que estan sin mix/mast suenan mejor.
Subir
valen77
#37 por valen77 el 21/03/2012
ok.. pues nada..lo dejo
Subir
papiloma Baneado
#38 por papiloma el 21/03/2012
:plasplas: Ésa es la actitud!!

Así llegarás legos!
Subir
valen77
#39 por valen77 el 22/03/2012
que dejo de meterme en esto de masterizar.. la musica no la puedo dejar aunque no os guste..me alegra los dias!!... un saludo
Subir
KDWN
#40 por KDWN el 22/03/2012
#37 Loco, existen libros, millones de tutoriales, etc.. Gente como vos o con esa actitud no llega a nada :)
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 22/03/2012
Mira, yo llevo cerca de 40 años en unas u otras áreas de la música.
Me gustaría entender mejor la armonía, la métrica y el ritmo, la lectura.
Me gustaría mezclar de forma más inmediata menos "relamida" y mezclar mejor.
Me gustaría ser más fino y andarme menos por las ramas en el mastering, disponer de conocimientos mayores que me ayudaran a identificar antes los problemas al darles nombres y apellidos, al manejar mejor la rapidez o la relajación de un compresor.
Llevo haciendo restauración digital y algo de masterig desde hace más de 15 años y todavía no se ni todo ni acierto de pleno siempre.

Aprendo aquI, en otros foros, en revistas, en libros y con la práctica; cuando sabes algo te es más fácil seguir aprendiendo.

En los momentos iniciales, si no se sabe casi nada, es más duro; pero estudio, divulgación de otros, práctica y paciencia (constante) te haràn falta.
Esto no es llegar al local con una guitarra china prestada y repetir la secuencia de acordes de smoke on the wather.

Tampoco, por más tutoriales y post it que haya en hispa, te vamos dar la receta del "arroz a banda" entre cuatro.
Lee, practica y, con dudas concretas, muchas se te irán resolviendo, no se imparten cursos acelerados (ni se imparten cursos lectivos, salvo algún tutorlal y clase magistral puntual)

Ahora, que si te organizas los contenidos ya publicados en esta página y practicas, puedes empezar a enterarte de muchas cosas: aquí hay ríos de conocimientos, algunos de nivel alto (mírate el hilo de pruebas de limitadores, ahí vas a encontrar respuestas a muchas preguntas, y si no entiendes nada, por ahí deberás empezar, por aclarar qué es una escala de medición, que es un dbfs., qué significa "slew rate", relación de compresión, armónicos, rms...

Que quieres aprender a masterizar, estupendo; pero aquí culitos no limpiamos.
Subir
KDWN
#42 por KDWN el 22/03/2012
#41 +1000 . Lo que dijiste lo representaría algo así como..

26952074915b121bde5a4a8ad1bcb-3220672.gif
Subir
papiloma Baneado
#43 por papiloma el 22/03/2012
dios mío como está esa mujer. No hay nada más sexy que una chica con la nariz grandota.
Subir
KDWN
#44 por KDWN el 22/03/2012
#43 Ah.. ¿Tenía nariz? :roll:
Subir
BruceWayne
#45 por BruceWayne el 22/03/2012
#41

Carmelo me das tu autógrafo?

#42

Dejame adivinar, el video sigue con ese par tomandose un café y conversando durante horas sobre política internacional.... como me gustaría verlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo