con lo que has puesto, Tienes de sobra.... Si acaso podrias ponerle otro Giga de RAM, pero vamos, que tienes de sobra para tus grabaciones.
saludos
totalmente de acuerdo. De sobra.
Muchisimas gracias por contestar tan rapido.
El caso es que le puse hace poco la 1 giga memoria Ram y me dijeron era suficiente. Como ves no tengo ni idea del tema informatico. Por saber no se ni si el oredenador es un pentium 3 o 4 ni idea
¿Entonces se le puede poner a este ordenador mas RAM?.
Saludos
Es muy probable que la motherboard que tengas te soporte minimo hasta 2Gb, tambien puede ser que hasta 4 gb.
Igual pienso que con 1Gb estas bien, 2Gb es demasiado.
Saludos
Contando con que algunos ya rulábamos con un Pentium III y 256 MB de memoria...
Pues me creas mas dudas. Tengo el disco dividido en dos partes, sistmema (C) y datos (D)y lo iba a llevar para que me lo dejaran en una.
¿Porque tener dos particiones?
Un saludo
Eso ya son dos particiones.
Y si eres ordenado no necesitas dos particiones. Dos discos duros sí eran recomendables, cuando las controladoras eran mucho más lentas que ahora. ¡Ah, el SCSI!
.-con eso es suficiente, una para sistema y otra para datos, cuando por lo que sea tengas que formatear no perderas los archivos de audio y demas, solo tendrias que instalar de nuevo windows y los programas que uses.
.-lo de ordenado es porque al ser solo un disco duro, ya la aguja que lee los datos y a la vez los programas que estes usando va a estar "atareada"....si encima los archvos estan desperdigados mas tardara....y mas lento te ira.
.-si, mejor dos discos duros....uno pequeño de 40Gb te puede valer perfectamente....pero con lo que tienes puedes tirar muy bien.
Osea entiendo que tengo que guardar lo que grabe en Datos no?
Pues nada, oye sois un foro cojonudo me llevo una gran satisfacción.
Me vereis por aqui a menudo.
Ya no pregunto mas sobre este tema, me ha quedado todo muy claro en esto.
Un abrazo