MJUAREZH36 @ 10 May 2007 - 12:17 AM escribió:
Yo tengo uno de 10 y ningún problema, en su moemnto lo compré porque era el único que tenían en la tienda, aun cuando nunca he necesitado mas de 2.5 metros de distancia.
Lo único que me ha dado problemas es un USB de 5 metros, me producia latencias, pero el midi perfecto.
Otra es que te consigas un midi inalambrico, este te permite hacer eso sin problemas, y sin cables y sin que alguien se caiga.
Gracias.
Probaré uno de 10 a ver que tal. En una hora me voy a Tarragona e intentaré encontrarlo.
No es para MIDI, es para una cámara web de esas, en realidad para varias.
Tengo muchos nidos artificiales por los árboles del terreno, que me hago vaciando troncos y otros de madera y quisiera meterles la cámara para ver lo que pasa dentro. Crían muchos pájaros distintos y a veces hasta mamíferos (ratas de campo, ardillas y una vez comadrejas) y me gustaría ponerlas y dejar el cable colgando para ir conectando de vez en cuando el portátil.
También hay muchos que se hacen sus nidos, pero es más difícil ponerles cámara sin molestarlos y en los artificiales no cuesta nada acoplar la cámara.
Ahora que ya tengo claro que lo probaré, lo que no se es como funciona una webcam de esas, pero no puede ser complicado.
Si tengo tiempo y lo consigo todo hoy, mañana hago las primeras pruebas jeje.
Gracias a todos.