Coño pues lo de que no se muestre el título a mí tb me interesaría....siempre y cuando no haya que hacer nada para modifcar el TAG de la canción. Vamos que si es un atajo de teclado....yo no lo encuentro....entre otras cosas por inglés (idioma en que está el manual): cero patatero.
Le das a TAP,y escribes AM.
Hay que buscar mas!!!! Aunque a veces yo tambien hago preguntas que todo el mundo sabe menos yo jejej
Saludos.
Amigo y con eso no se modifica para nada el tag del tema?? A ver si le voy a dar y la vamos a liar.....aunque bueno sólo sería cosa de probar con uno....es que se me ha ido un poco la pinza y digo a ver si voy a modificar todos....pero claro al pulsar TAP sólo sería ése el que modifico(sí, todos hemos tenido algún día un poco espeso....) Gracias, vamos a probar.
Muchas gracias amigo por el consejo de poder esconder los títulos. La verdad que estos truquillos son cojonudos.
Lo del nick...la verdad es que no es por nada en especial....abogo por que la gente compre temas...pero es que estoy en contra de la política antipiratería de la Sinde de los cojones...a ver si se va ya....porque joder qué asco de tía!!
Gracias! le doy en modo sin conectar a la interface, a bpm y me sale tao entonces aprieto en el teclado a la vez la a y la m y se queda=....
que pasa?
con la interface conectada, el blokeo de mayusculas kitado, pulsas sobre el bpm, pulsas la a y manteniendola pulsada pulsas la m y se deberia de kitar