Bueno, es verdad que yo hace años que dejé de oir radio 3, en la universidad la oía mucho, pero es que se sucedieron la desaparición de más de un programa que dejaron muy coja esa radio, zona3 fue la que más me afectó a mí, ya que por aquel entonces era el único programa de música electrónica de baile que no fuera dance machacón.
Y mira, es verdad que siglo XXI siempre ha puesto un poco de todo de electrónica, pero nunca ha sobresalido precisamente por poner música electrónica "de baile", de hecho, la electrónica que yo recuerdo que ponían más a menudo era más bien muy suavita, el resto era terreno de zona3, y desde que el programa dejó de emitirse no hay prácticamente nada.
#8 #9 Igual que tú agradeces que no pongan cierto tipo de música, nosotros agradeceríamos que no pusieran otro tipo de música. En este caso el "nunca llueve a gusto de todos" no es fácilmente aplicable, la cantidad de pop y pasteleo que pone una cadena de radio supuestamente dedicada a la vanguardia, ya sea electrónica o no electrónica, es excesiva comparada con el resto de estilos que ofrecen.
Y oye, yo hace quince años casi solo oía pop y rock indie mezclado con metallica y guns n roses, pero me cansé(bueh de metallica no me he cansado todavía
), y ahora ojalá alguien me diga que radio 3 ha vuelto a cambiar hacia lo que era cuando empecé a oirla: una radio dedicada a la vanguardia de la música, donde tenían cabida todo tipo de estilos, desde electrónica de baile hasta pop, pasando por todo tipo de electrónica, hip hop, new wave y todos los estilos raros que puedas imaginarte... pero por lo que sé, no es así.
Saludos.