Tras oírlo una vez (no necesito más), el disco me parece un truño, o una tomadura de pelo, según se mire. Las canciones parecen improvisaciones vocales sobre un loop monocorde. Este grupo ha perdido disco tras disco su capacidad para crear melodías. Se podrían dedicar a vender librerías de loops y no LPs. Me duele decir esto porque es uno de mis grupos de referencia. Además no tengo claro el papel de cada miembro en este desaguisado... apostaría a que es un engendro 90% Tohm Yorke con la firma de todos... lo digo por la similitud de este truño con sus truños en solitario. Espero que esto sea sólo una apreciación mía y que la crítica y seguidores ponga al disco por las nubes, ya que es muy triste ver la decadencia disco tras disco de un grupazo como ha sido este.
Yo lo he escuchado varias veces y no está mal, pero dudo que vuelva a ponérmelo más de un par de veces.
Fui muy fan de Radiohead, durante su época dorada (Ok Computer, Kid A, Amnesiac) pero ahora mismo me parece un grupo aburrido e incluso antipático (habeis visto el último videoclip? lo tuve que quitar con una mueca de asquete), se lo tienen creidísimo (al menos el amigo Thom) y en realidad dentro del tipo de música que hacen ahora existe un montón de gente mucho más interesante y sobre todo, fresca.
No dudes en recomendarnos algunos Sturman, gracias..
Hombre, si partes de que In Rainbows para ti es el mejor, pues no me sorprende que te guste este disco. Seguro que también te encanta "The Eraser", muy en la línea de este.
La ventaja para Radiohead es que si grabaran un pedo al día siguiente tendrían millones de personas oyendo el pedo una y otra vez hasta que les terminara de gustar, y eso es algo que se han ganado por todo lo que han significado en la música de los 90.
The Eraser tiene un pase...a mi tambien me gusta...:S