No se dónde has visto tú la ideología esa gorila. Gracias por mediar, Bac; pero que se explique, o ¿es Involucrado de los que califican a los que les suspenden como fachas, milikos, gorilas y toda esa fraseología de perdedores. Y no es que sea yo muy triunfador, ni enarbole él éxito como valor supremo, soy más nihilista que él; pero, como en todo, conociendio la regola.
Bueno, yo ya poco creo que pueda aportar en este hilo. Agradezco a Ethenmar su iniciativa que estuve a punto de tener yo, y, como soy más sincero que alguno de los intervinientes en el debate (que se están parapetando en la irreverencia y la actitud falsamente favorable a la libertad de expresión para expresar envidias, carencias y frustraciones) voy a reconocer en público (para eso estoy en un foro) que este moderador ha sido una sorpresa grata y viene a contrapoener la posibilidad de error a la practicidad de los prejuicios: pensaba que el moderador antes representado con un vikingo era más bandarra y ha resultado ser de los más finos de aquí. En fin, si no me quivocara sería infalible, no se qué haría aquí en ese caso.
Lo que no haré es abrir hilos paralelos quejicas para pedir socorro (esto está mucho más feo que lo de ideología Gorila, que a mí ni me inmuta, más viniendo de tÍ, Involucrado); pero ,en fin, yo no necesito el apluuso de más o menos usuarios de un foro, ya lo tuve en forma de calificaciones académicas, que son vinculantes; estos foros , por suerte para todos, no, son de opinión; aunque, a juzgar por loq ue han escrito unos y otros, la cosa queda clara..una vez más.