Tú qué coño sabrás si soy homófobo, y , aunque lo fuera, ¿no puedo tener fobias de lo que quiera?, ¿o vais a venir tú y tus amiguitos homofilos y alternativos a enmendarme la plana?
Eres de un simplón arrollador, con tanta simpleza no creo que se pueda ser un artista rotundo, de fuste; si acaso un señor lleno de prejuicios como ves en mí.
Busca el aplauso por lo que lo merece lo obvio, lo simple, lo previsible, en eso te luces, te lo he dicho muchas veces: eres un artista; pero en lo demás..., eso como cuando mi amigo David y yo previmos (con 15 o 16 años) la que se nos venía encima con la transición y el coleguismo de engatusadores, inadaptados, inconformistas malcriados; y malos estudiantes metidos a artistas: Con cara desencajada las americanas él de su padre y yo de mí tío por los codos, con cara de locos entre los coches gritando: Integraó mátame con tu máquina
Y respecto a lo de ignorar, no pienso ignorar a nadie, no soy el dueño de esto ni esto es un club prbvado; yo tengo más cojones: a carta cabal y a pecho descubierto, no refugiado detrás de risitas más ñoñas que Superñoño, ni barreritas geométricas , sean konsonates o sonantes.
Lo que sí quisiera es todavía más a carta cabal, ni privados, todo aquí a las claras. que mi coreo está en mi perfil y mi teléfono lo tienen mis amigos.
Eso sí, si esto fuera mío, lo único que cambiaría sería obligar a publicar el currículum, el académico y el profesional, no es la única vara de medir; pero vaya si ayuda.