Está en su total derecho, hay un boton de ignorar, seguro que le va a ayudar, ...
La página que puse, era medio guasa, la verdad, no kiero eliminar letras, pero si un poco mas de flexibilidad, el uso de k=qu opcional, la h, ...
Borges, creo que inventaba bastantes palabras, me gustá esa creatividad, igual que la riqueza de léxico y sus recursos. Los lenguajes marginales, los "personajuillos", macarras, ... llenos de metáforas y poesia viva.
Martínez Estrada dijo que "Un idioma no es lo que está atesorado en el diccionario y en la gramática, sino lo que se habla..."
Kizas, también en lo que se escribe, y no lo que está en diccionario. Claro que si algún escritor( bueno) usase la K=qu, kizas entonces ya lo respetariais mas, pero como lo hace la juventud y los inmaduros paletos, pues, ... por eso se puede leer: es un asco, un insulto, no te leo, poco estetico, y no es porke no se entienda, como algún lenguaje sms. Está bien saltarse las reglas, conociendolas, y como digo, mientras se entienda el mensaje sin dificultad.
Yo escribo bastante mal, y no lo digo por la k, pero me gusta ir aprendiendo cosas, nuevos palabros, ...o creandolos, ...
Feliz año nuevo a todos.