RAM insuficiente con Studio One
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola a todos. Llevo un tiempo buscando sobre este tema y por fin encuentro un post actual...
Os cuento mi problema a ver si m podeis ayudar.
Mi PC es i5 cn 8 gb de ram y mis proyectos tienen unas 30 pistas. Pues el problema lo tengo en CPU... Incluso sin llegar a reproducirlo me sube a 100%... He probado a desactivar las opciones de cpu del pc y ha deshabilitar todos los servicios innecesarios y no hay manera... Otra cosa que veo es que el studio one no usa ni 1 gb de ram, ¿es normal?
A ver si me podeis echar una mano.
Gracias y saludos!!
Os cuento mi problema a ver si m podeis ayudar.
Mi PC es i5 cn 8 gb de ram y mis proyectos tienen unas 30 pistas. Pues el problema lo tengo en CPU... Incluso sin llegar a reproducirlo me sube a 100%... He probado a desactivar las opciones de cpu del pc y ha deshabilitar todos los servicios innecesarios y no hay manera... Otra cosa que veo es que el studio one no usa ni 1 gb de ram, ¿es normal?
A ver si me podeis echar una mano.
Gracias y saludos!!
Para que te hagas una idea, estoy trabajando en un tema con 15 pistas y el consumo de CPU está en torno al 20-22%. ¿No tendrás algún proceso toca huev*s por ahí detrás? Aunque eso lo deberías de tonar más que nada en la RAM, comprueba el monitor de desempeño de Studio One a ver qué te está secuestrando procesador...
Sergio escribió:Pues no hay ningun proceso aparte, es todo del studio one, y en cuanto a quien se lo come, son los plugins que tengo puestos.
Ese consumo de CPU se debe a que estas utilizando los samples muy bajos, es decir, si ya grabaste todo con los samples en 512 o menos, y ahora quieres comenzar a mezclar, sube los samples hasta unos 2,000 más o menos, para dedicarte a la edición y mezcla, con ello reducirás el consumo de CPU.
Los samples si tienes maquina los puedes bajar hasta 64 e incluso menos, pero es un uso rápido solo para escuchar menos latencia en alguna captura específica, pero no todos los procesadores lo soportan, luego ya los puedes subir a 512 si te da el CPU la capacidad, o a más de 2,000 para liberar un poco el CPU.
Si pudieras enviar una captura de tu configuración podría ser mejor determinar que está ocurriendo.
Gracias Mtalg por la respuesta.
No acabo de entener a lo que te refieres con bajar/subir los samples de los plugins, no se si te refieres a subir/bajar los samples del controlador de la tarjeta de sonido....
¿Que configuración quieres que suba para ver si me puedes echar una mano?
Gracias de nuevo
saludos
No acabo de entener a lo que te refieres con bajar/subir los samples de los plugins, no se si te refieres a subir/bajar los samples del controlador de la tarjeta de sonido....
¿Que configuración quieres que suba para ver si me puedes echar una mano?
Gracias de nuevo
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo