Yo voy tirando con 12 Gb. Eso sí, el DFD de Kontakt al mínimo, 6 kb. Por eso no necesito tanta RAM.
En general las librerías de OT tienden a tirar de equipo.
Si te gusta Intel:
Los i3 generación 8 nuevos, para juegos (no sé para librerías), dan más rendimiento que los i5 de la anterior generación. Pero éste es un mal año para comprar procesadores intel, van a estar "relativamente" caros y hacen falta más opciones en placas (que son caras, además a las placas siempre hay que darles un tiempo para adaptarse a nuevos procesadores).
Siempre podrías mirar en AMD ... que es un poco más barato, a misma inversión dan más rendimiento. Personalmente yo tengo decidido hacerme un ordenador el año que viene con nueva ram (¿64?), placa y procesador intel aprovechando mis SSDs.
#7 No tenia ni idea de que esos i3 rindiesen mejor, gracias por el dato, voy a ver qué hago, justo ahora comparaba procesadores y está díficil, sobre los ssd en dos minutos compraré 1t de ssd, aunque el batch resave de kontakt me ha funcionado bastante bien hasta ahora en mi disco mecánico, imagino que con disco sólido la diferencia será notable.
Gracias de nuevo!
Yo agradecería de corazón un hilo específico de como configurar el Kontakt para que vaya mas ligero el ordenador y ahorre recursos.
Se que (creo que fue Teniente) hizo uno dentro de un hilo.
Gracias por adelantado.
2
Supongo que tendría que ser un hilo nuevo ... recopilar toda la información que hay en tantos hilos me parece imposible. Pero vamos la información realmente ya está en el foro aunque es difícil de localizar.
A eso me refiero, a hacer un nuevo hilo para tenerlo siempre a mano y andar perdido buscando los hilos donde se ha hablado del tema.