las vendoXD.
weno el motivo de este post no es ni mas ni menos que preguntar si hay alguien que sepa de algun manual para el serató que este en castellano.. ya que me gustaria saber todos los detalles acerca de este software. muchas gracias
LRM @ 30 Ago 2006 - 04:57 PM escribió:Yo me lo pillé hace un par de semanas y tambien queria las instrucciones en castellano. No las he encontrado y mira que las he buscado, y me tocó leermelo en ingles.
El inglés de las instrucciones no es muy dificil y se entiende bién pero si te bajas la actualización 1.6.1 en la pagina de rane, cuando clickas en el interrogante q te sale en la pagina principal del programa ya te salen las especificaciones en castellano.
En resumen, las intrucciones no estan en castellano pero la ayuda del programa en la ultima version si esta.
Un saludo!!!!
JAVI-DEEP @ 30 Ago 2006 - 09:21 PM escribió:weno a todo esto.. estoy buscando la actualizacion si alguien me puede pastear donde esta mejor.. seran lo nervio xD pero no la encuentro. gracas. pd sabeis si hay skins ya? gracias una vez mas
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo