Puedes escuchar la música que quieras y hacer la que quiras, pero no tienes que contarle al mundo cada uno de tus movimientos, sólo eres uno más al que le pasan cosas.
Si quieres destacar hazlo por "hacer" algo bien no por deshacer.
Alguien escribió:
¿por qué?
No me pueden gustar distintos tipos de música? es indigno? te han aleccionado los raperos más sectarios?
Dark-Mt escribió:Santaflow tu problema es que vas por ahí diciendo "eh tío me gusta tal cosa, ¿has visto lo rebelde que soy?. Hago rap y sin embargo también me gustan cosas que no estan bien vistas por la cultura hip hop, ¿a que soy malote?"
Puedes escuchar la música que quieras y hacer la que quiras, pero no tienes que contarle al mundo cada uno de tus movimientos, sólo eres uno más al que le pasan cosas.
Si quieres destacar hazlo por "hacer" algo bien no por deshacer.
quike escribió:Pero es que no te enteras, ni Lokez ni yo te hemos puesto una x porque te guste el grupo ese.
Yo las x que te ponga, te las pongo por las cosas que escribes, y por cómo las escribes. Y a eso no se le llama prejuicio, sino juicio. Te presentas, te muestras, te defines, te leo, te interpreto, te pongo una x, incluso mayúscula en algunos aspectos.
También te digo que las casillas que marco pueden ser blancas, negras, grises y todas las gamas intermedias.
Alguien escribió:
Con cariño te lo digo kike, no ves que lokez, acaba de decir que El canto del loco si son indignos???' no te das cuenta que entendí exactamente lo que lokez quería decir??
Alguien escribió:
por favor alguien que me lo ponga más dificil.... es un abromaaa ya sabeis
deese escribió:indigno, na.
(Del lat. indignus).
1. adj. Que no tiene mérito ni disposición para algo.
2. adj. Que es inferior a la calidad y mérito de alguien o no corresponde a sus circunstancias.
Por que el canto del loco no tiene merito? por que se han hecho famosos? o por que te da envidia de que suene mejor esa guitarra que a tuya?
Por que es de inferior calidad o de inferior merito? Los tios tocan bien, te guste o no y las letras no estan mal, quizas el que hayan triunfado les quita merito por que no son underground.
No se, atreverse a decir que un grupo es indigno por que no te guste me parece una falta de madurez, a mi no me gusta el tango pero no digo que gardel sea indigno.
Creo que a mucha gente lo que le falta es algo que se conoce como tolerancia.
Ánimo a todos los que empiezan y a todos los que continuan, gracias por la música y aprender a toleraros.
Besitos.
P.D: No quiero ofender a nadie, aunque este orientado a un post en particular es una idea que lanzo al aire, que luego se ofenden algunos.
Alguien escribió:eso si me empieza a dar la sensación de que todo esto lo haces para llamar la atención y sacar tajada.