teneis gracia, solo os falta rimar
[en asonante, por favor]
deese escribió:Parece que dais mucha caña... vais de enterados pero a lo mejor deberiais hacer algo vosotros.
No es facil producir... y tampoco lo es rimar. Lo primero que escuche de este señor (santaflow) fue la maqueta de desterrados alla por el 2000 y estaba bastante maja, el disco q escuche mas tarde me parece increible, no solo por la rima q en algun momento puede ser facil, si no por lo divertido que es.
No basta criticar y decir que imita, que la verdad el q piense q imita a Kase.O
o a lechowski es que ha escuchado poca cosa de los tres, si no proponer cosas para que la gente pueda mejorar.
Vamos, a ver cuantos de los que lo poneis a parir, podeis hacer unas rimas como en "¡Que la fuerza te acompañe!" o "¿Quien se pudo comparar?".
Santaflow al poder... y ojala otro LP.
Besos
deese escribió:Parece que dais mucha caña... vais de enterados pero a lo mejor deberiais hacer algo vosotros.
No es facil producir... y tampoco lo es rimar. Lo primero que escuche de este señor (santaflow) fue la maqueta de desterrados alla por el 2000 y estaba bastante maja, el disco q escuche mas tarde me parece increible, no solo por la rima q en algun momento puede ser facil, si no por lo divertido que es.
o a lechowski es que ha escuchado poca cosa de los tres, si no proponer cosas para que la gente pueda mejorar.
Vamos, a ver cuantos de los que lo poneis a parir, podeis hacer unas rimas como en "¡Que la fuerza te acompañe!" o "¿Quien se pudo comparar?".
Besos
kosi_lópez escribió:deese escribió:Parece que dais mucha caña... vais de enterados pero a lo mejor deberiais hacer algo vosotros.
Besos
Blanco, liquido y en vaso... troll
satanflow escribió:1 según tú, si digo que no hago hip hop , lo shiphoperos pasarán de mi ¿no? pues van 4 veces q digo q no hago hip hop y parece q la secta os deja bajos en cuanto a nivel de comprensión... pq os empeñais en seguir justificando vuestra incapacidad de vivir y dejar vivir alegando que los objetos de vuestras "críticas" dicenb que hacen hip hop cuando pro activa y por pasiva no lo dicen.. puede que yo lo dijera cuando tenía menos edad y necesitaba tener un colectivo social al que agarrarme para sentirme mejor, pero de eso hace bastantes años, y de l afrase: no puedo estar , no kiero estar en un lugar sin livertad te digo a ti también ¿que no entiendes??
satanflow escribió:2 el otro poyo dice que los de la secta no se meten con los q no afirman hacer hip hop. eso es mentira: No podeis vivir sin insultar a los artistas pop, y lo he oído en cientos de letras pero claro , como los pretextos los inventa uno y los seguis a ciegas 1000
satanflow escribió:pensamientos nazis y cero argumentacion??
pues está claro, jipjoperos puretas, con traumas de perdeores.
que no han hecho nada pero cren q son jueces de todos.
Gracias Desse un abrazo a todos y un beso con lengua a la secta. Oskiero