satanflow escribió:
vives completamente fuera de la ralidad??
EN SERIO, por eso no me gusta el mundo de los jilijipjoperos tio... reinventais definiociones a vuestro interes... q pesados pero gracisosos soys
es posible que viva fuera de la realidad, pero tú no eres menos... no tienes ni puta idea de lo que dices cuando hablas de música, no tienes ni puta idea de lo que es rap, no conoces nada y te pones a dar definiciones como si sentases cátedra... tienes una frustración enorme por que te han rechazado de lleno en una movida a la que siempre quisiste pertenecer como miembro destacado y no has llegado ni a mascota... lo que debió de fastidiar mucho a tu super mega ego chahi guay a la moda...
no, no soy hip hopero... no pertenezco a esa movida... no me conoces y me metes en el saco... cuando he sido de los que te han dado ánimos y medio defendido en este hilo...
insisto: yo no soy rapero... simplemente que me encanta el rap y, igual que otros muchos géneros musicales... yo ya escuchaba rap cuando tú ni siquiera sabías quienes eran public enemy... así que no vengas con definiciones que solo tú te crees, y que salen de tú frustrada cabeza... si simplemente un tío rapeando sobre un ritmo 4x4 ya es rap, entonces urban dance squad sería rap, muchas cosas de massive attack serían rap, black eyed peas sería rap y santaflow sería rap... pero eso no es así... y no es algo malo, insisto, pero una cosa es tener influencia rap y otra hacer el género... no es ni mejor ni peor, ni bueno ni malo, pero son dos cosas distintas... todos los que escuchamos rap estamos de acuerdo en eso... pero debemos de estar todos equivocados, y tú tener la razón suprema...
adiós y mucha suerte...