En que género la englobarías.
Ha habido diversas opiniones, y me gustaría saber la tuya.
Un saludo.
Alguien escribió:
aquí uno dice algo que no se sotiene, q solo demustra intolerancia e ignorancia y despue se justifica diciendo es mi opinion....
Alguien escribió:
Porque él sí sabe que soy el mejor, y porque sabe que la gente que toca a mi lado la he escogido yo, y yo quiero lo mejor.
Alguien escribió:Como comenté, entreno en casa del bueno de Victor. gimnasio es un lujo que por ahora no puedo permitirme.
Alguien escribió:Me hace mucha gracia cuando alguien me dice que tengo muchos "wevos" porque me suda la polla que 20 raperos maketeros o con disco me ataquen y amenacen en letras y yo les tome a risa
Alguien escribió:Lo gracioso es que la peña se cree que firmas con una multi y ya eres rico. Leí en una ocasión que yo tenía un BMW. Ya quisiera, queridos foreros, ya quisiera. Pero no os preocupeis, queridos capullitos de alelí, que lo tendré. O mejor, un Audi.
Alguien escribió:Me va a costar un ojo de la cara poder incluir "Aquel chico" en el disco, porque es un tema que pertenece a mi Lp con ese sello independiente con el que estaba hace años, pues quieren sacar tajada exagerada
Alguien escribió:
¿Veis? uno se quema, pero escribe y escribe y acaba viendo que aunque sea un día jodido y tenga agobios por ahí, tambien hay cosas buenas.
marky2004 escribió:No quiero contribuir a que se siga pendiente de este hilo, pero me ha impresionado tanto esto que he leido en el post de santaflow que no puedo evitar escribir:
Alguien escribió:
Porque él sí sabe que soy el mejor, y porque sabe que la gente que toca a mi lado la he escogido yo, y yo quiero lo mejor.
Esto me recuerda a Aida de Gran Hermano. Espero que no te acabe entrevistando el Cárdenas, y te saquen en programas de frikis.
Alguien escribió:Como comenté, entreno en casa del bueno de Victor. gimnasio es un lujo que por ahora no puedo permitirme.
Fundamental para todo músico.
Alguien escribió:Me hace mucha gracia cuando alguien me dice que tengo muchos "wevos" porque me suda la polla que 20 raperos maketeros o con disco me ataquen y amenacen en letras y yo les tome a risa
Como le pasa a 50 cent, es muy jodido cuando se alcanza esos niveles de popularidad
Alguien escribió:Lo gracioso es que la peña se cree que firmas con una multi y ya eres rico. Leí en una ocasión que yo tenía un BMW. Ya quisiera, queridos foreros, ya quisiera. Pero no os preocupeis, queridos capullitos de alelí, que lo tendré. O mejor, un Audi.
Yo tambien lo leí, y además lo pusieron en la portada de Rolling Stone. Que gentuza.
Alguien escribió:Me va a costar un ojo de la cara poder incluir "Aquel chico" en el disco, porque es un tema que pertenece a mi Lp con ese sello independiente con el que estaba hace años, pues quieren sacar tajada exagerada
Ya han visto el filón, número uno en USA
Alguien escribió:
¿Veis? uno se quema, pero escribe y escribe y acaba viendo que aunque sea un día jodido y tenga agobios por ahí, tambien hay cosas buenas.
Y se las acaba creyendo.
Mira chaval, que quieres que te diga, que vayas a un psicólogo, porque esto no es normal. Creo que estás falto de cariño. Pero sí, me he reido un rato, por lo menos. Creo que un día mirarás atrás y te dará vergüenza de todo esto.
Alguien escribió:No ten`teras y eso q al principio pare´cías casi listo, después te dio con Tamara, te regañé y te volviste loco buscando algo que te sacase la espina.
marky2004 escribió:Alguien escribió:No ten`teras y eso q al principio pare´cías casi listo, después te dio con Tamara, te regañé y te volviste loco buscando algo que te sacase la espina.
Je, je, no te escribo para sacarme ninguna espina, sino porque me aburro en el trabajo y tengo que hacer algo para relajarme.
Al principio llegué incluso a sentir simpatía por tí porque parecía que eras un rebelde de esos que dicen lo que sienten como lo sienten, sin importarles que moleste o deje de molestar.
Pero cuando empezé a leer todo eso del dinero y el bmw y el audi, me di cuenta de que eres otro más de esos que está metido en esto por dinero. Has leido en las revistas los millones que gastan ciertos cantantes, y tú quieres tener lo mismo que ellos y hacer lo que haga falta para llegar a tenerlo. ¿Acaso los 40 censurarían tu canción por meterte con un colectivo de músicos que apenas ponen en sus emisoras? Haz una canción metiéndote con Bisbal y Alejandro Sanz, a ver si tienes huevos.
Te propongo que te hagas una pregunta que no hace falta que me la contestes: Si pudieses predecir el futuro, y supieses que dentro de 10 años no habrás vendido ni un solo disco, y que habrás ganado una miseria con esto, e incluso habrás perdido dinero, ¿seguirías en esto?
La vida nos pone a prueba. La crisis está haciendo que se deje de ganar dinero con la música, por lo cual todos los que se han metido a esto pensando en el bmw y la mansión en miami tendrán que largarse o bien rectificar.
A mí tú me caes bien, son tus valores lo que me repugnan, que en definitiva son los valores de la modernidad, y de toda una generación frustrada.
satanflow escribió:... para hacer un tema atacando a Bisbal o a Alejandro Sanz no hacen falta huevos. Solo hace falta ser un perdedor y resentido pero wevos ninguno.