¿Rap o no rap? esa es la cuestión... decídmelo vosotros
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
Johann escribió:Por cierto Jerriman,s.
No tienes algun tema tuyo tocando la trompeta?
Tengo ganas de oirte con la trompeta, porque por aqui no abundan los trompetistas, y yo toco tambien un poco la trompeta....
Venga, un saludo!!!!!
acabo de subir uno con fliscorno que no se si es un hiphop o una polka escuchalo porfavor y me cuentas se llama Iguana
un saludo colega
k mierda de cancion no se komo son capases de sacarla al marcado k asco deberian respetar otras culturas y estilos me parece una putada lo k an exo metiendose con el hip hop y el rap.vale algunas ocsas tienes algo de razon pero bamos casi nada y tampoko se da cuenta de que esta cancion tiene un puntillo de ritmo hip hop pero una mierda bamos asi k si lo criticas no lo imites...
cristi_neko escribió:k mierda de cancion no se komo son capases de sacarla al marcado k asco deberian respetar otras culturas y estilos me parece una putada lo k an exo metiendose con el hip hop y el rap.vale algunas ocsas tienes algo de razon pero bamos casi nada y tampoko se da cuenta de que esta cancion tiene un puntillo de ritmo hip hop pero una mierda bamos asi k si lo criticas no lo imites...
podrías aprender a ecribir y de paso a expresarte porque me cuesta entenderte
Aun seguís con lo mismo?? venga ya, cada cual hace la musica que le parece, te puede gustar o no gustar, no por ello debemos de insultar, carraspear, o tratar de estrangularnos mientras dejamos que unos cuantos nos la metan por detras, venga ya, para insultarnos ya tenemos el salsa rosa, no podemos ser un poco mas constructivos y tratar de sacar las cosas buenas y malas de manera lo mas objetivamente posible? (dentro de lo posible, puesto que la objetividad es si no imposible, improvable).
ofusssss
ofusssss
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas