RARO funcionamiento del Internet.

Bacumoza
#1 por Bacumoza el 03/07/2010
El detalle que me sucede es el siguiente; espero alguien experto me pueda ayudar.
Hace como una semana actualizaron mi computadora a Windows 7 Ultimate.
Todo estaba bien respecto al internet; súper rápido (tengo una conexión de 2M) y todo funcionaba perfectamente.
El antivirus que me instalaron en donde la actualizaron era un gratuito y pues no confío mucho en ellos.
Posteriormente proseguí a instalar mi antivirus (lo tenía original en XP pero pues la licencia no se pierde) Kaspersky Internet Security 2010.
Cuando finalizó la instalación de antivirus la reinicié.
Al momento de empezar a utilizar el internet (Utilizo como buscador Google Chrome) pasa que algunas páginas cargan súper rápido como Youtube; los videos enseguida están listos, también Gmail y Yahoo cargan muy rápido. El problema es que cuando hago una búsqueda y le doy clic en cualquiera de las opciones que arroja la búsqueda de un determinado tema, se tarda muchooooo en cargar y aparte las carga algunas mal. No entiendo como ciertas páginas como youtube funcionan exelente y con la más simple búsqueda es una demora insoportable.
Pensando que podía ser el antivirus lo desinstalé a ver si regresaba la velocidad en cualquier uso del internet; pero no fue así y aún sin el antivirus Youtube super bienn y otras páginas más lentas que una tortuga en tierra.
Volvía a instarlar nuevamente el antivirus y pues............todo siguio igual. Unas super rapidas otras super lentas.
Espero que alguién conocedor me pueda ayudar, ya que de aspectos de computación no los domino tan explícitamente.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 03/07/2010
que cosa mas rara...

puede ser problema de tu isp...

es logico que algunas paginas tarden mas que otras, pero que solo te vayan bien las digamos famosillas?

has mirado que estes usando los DNS correctos para tu isp?

lo primero seria hacer un test de velocidad a ver como va el asunto, este es muy bueno...

http://www.testdevelocidad.es/

mira si tienes buena velocidad para tu contrato y sobre todo si es estable y no anda subiendo y bajando...

como antivirus yo antes usaba comerciales de todo tipo, kasperski, nod32...etc, luego me pase a los gratuitos tipo avast y tal y ahora curiosamente el mejor antivirus gratuito que he probado es del inefable microsoft, el microsoft security essentials...es buenisimo y ademas gratuito :D
Subir
alaspurpuras
#3 por alaspurpuras el 03/07/2010
Puede que el servicio de busqueda estuviera en mal estado en el momento que has solicitado resultados. Si aun persiste pues intenta con otro navegador, yo uso el Maxthon y no conozco uno mas rapido, y mucho menos uno mejor.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 03/07/2010
alaspurpuras escribió:
Puede que el servicio de busqueda estuviera en mal estado en el momento que has solicitado resultados. Si aun persiste pues intenta con otro navegador, yo uso el Maxthon y no conozco uno mas rapido, y mucho menos uno mejor.


y no has pensado probar el chrome 5?

a mi me va que te cagas y tiene todo lo que necesito...

ahora con las extensions pues valoro mucho mas que cuando usaba firefox cuales realmente necesito y otras que son una chorrada...

de hecho creo que para chrome 5 deberian modificar los test tipo peacekeeper y tal, pues si opera me da mejores resultados en el test, luego en la practica opera se me vuelve muy lento en comparacion con chrome...

he instalado opera como 10 veces y darle una oportunidad, pero es que al final siempre acabo desinstalandolo porque chrome me va mucho mejor...

un navegador es lo que es, y yo quiero rapidez...

y luego siempre esta la opcion de usar varios navegadores...

cada uno es bueno en lo suyo, pues usa cada uno para lo suyo, siempre puedes tener varios instalados...

tambien probe Maxthon en su dia jeje...

pero no me convencio y es uno de esos que ya no uso...

ya ni tengo el firefox instalado ni el opera ni nada de eso, simplemente chrome 5 y el ie8 para esas paginas de microsoft como validacion y tal...el resto me sobran...
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 03/07/2010
La verdad amigo Angies, el Chrome me parece estupendo ciertamente y el 5 claro que lo he probado en infinidad de equipos de terceros que por trabajo tengo que usar. Pero es que ahora que tengo al Maxthon ya no puedo dejarlo, pues hay una tercia de herraminetas que simplemente no existen en otros navegadores y ahora me pregunto como vivi sin ellas.

En cuestion de velocidad con cronometro en mano puedes probarlo tu mismo, nada le pide al de Google y de echo se nota bastante mas fluido al cargar multiples pestañas pues este navegador las carga de un modo optimizado.

Si no lo has probado ultimamente, no pierdes nada Angies al darle tan solo una oportunidad de esas 10 que le diste al Opera... tal vez te termine gustando como a mi.
Subir
t3chnofilo
#6 por t3chnofilo el 03/07/2010
oye, pues yo era fiel seguidor del chrome y estoy probando este navegador y ostias, es rapido eh!

Si se señor, de momento lo voy a dejar instalado porque parece que va muy bien y además tira de menos recursos..... :shock:
Subir
t3chnofilo
#7 por t3chnofilo el 03/07/2010
Ya que controlas este navegador... se puede quitar el maxthon stat ese que se abre nada mas cargar el navegador? Es algo que no voy a usar... y quiero ver si se puede personalizar un poco todo.

Por lo que me estoy dando cuenta, funciona muy parejo al internet explorer... es como si usara la base de este navegador que ya está escrita en windows. Curioso...
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 03/07/2010
lo he estado probando un par de horas y no me ha convencido, no esta mal, pero chrome funciona mas rapido...mañana le daremos otra oportunidad al maxthon a ver si me convence mas ;)
Subir
alaspurpuras
#9 por alaspurpuras el 03/07/2010
t3chnofilo escribió:
Ya que controlas este navegador... se puede quitar el maxthon stat ese que se abre nada mas cargar el navegador? Es algo que no voy a usar... y quiero ver si se puede personalizar un poco todo.

Por lo que me estoy dando cuenta, funciona muy parejo al internet explorer... es como si usara la base de este navegador que ya está escrita en windows. Curioso...


Este navegador puedes personalizarlo al 100%, entra a Tools/Maxthon Setup center para configurar el modo de navegacion y demas cosas... las barras de herramientas las confiuguras haciendo click secundario en cada una (agregas y quitas elementos), prueba el split view que es una pasada. Para cambiar el skin haz click en la camisa que esta al lado del boton minimizar.

Mas tarde abro un hilo con mas detalles de este navegador para ver si alguien mas se anima y describir su uso de modo mas preciso.
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 03/07/2010
alaspurpuras escribió:
La verdad amigo Angies,


por cierto, gracias por lo de "amigo"...porque mira que nos hemos dado de tortas...jajaja

ya me di cuenta hace tiempo de mis errores y creo que he tratado de mejorar la situacion, al igual que tu, y creo que eso va bien tanto para nosotros como para el desarrollo de estos foros...

vamos, que te agradezco que ya no nos peleemos jejeje...aunque ya sabes que cuando dicen pelea...para alla que voy jejeje...

un saludo..
Subir
t3chnofilo
#11 por t3chnofilo el 04/07/2010
Pues si señor, el split view es una pasada. La verdad es que me está sorprendiendo gratamente ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo