#1 Pregúntale a mi compañero DeKa3r que el tiene uno y si que lo usa para tener varias herramientas con el ratón.
Buenas johnny G, visto tu mensaje privado y viendo que mí compañero D4v te ha contestado, pues la respuesta a tu pregunta es sí.
Funcionan muy bien estos ratones para configurar parámetros sin tener que andar con el teclado. Con la mano derecha controlo todos los parámetros del secuenciador, solo necesita el ratón tener un software de reconocimiento de teclas. Un saludo.
Y alguno conpatible con Mac?
Hay varios modelos compatibles para ambas plataformas. Un saludo.
Interesante... Con un buen raton puedes programar las herramientas que mas uses y el play stop... Copiar pegar...
Como se programa? Con el sftware del raton? Si pudieras dar algun detalle mas se agradece...
La cosa ahora es ver un buen modelo y probar.
Estupendo...
Gracias por la explciación. Voy a ver ratones a ver que tal.. el que postee antes tiene buena pinta...
Hola,
estoy muy interesado en comprarme un ratón inalámbrico con botones programables para usar en Ableton. Alguna marca en concreto o alguno que tengáis que estéis contento con él?
He estado buscando pero todos los que he visto son con cable.
Gracias!
Joder pues tiene todas funcionalidades que necesito, el problema es que es feo de cojones. Voy a seguir buscando. Tampoco busco el megaraton. Con uno de 4 botones asignables me apañaría.
Quizá pida muchas cosas...para mac, inalámbrico, con botones programables...en fin. Alguna idea mas? Sobretodo me interesa la experiencia de usuarios de Ableton con ratón programable. Gracias Rubén!