sivsfa @ 04 Ene 2007 - 02:02 PM escribió:
pero lo de que no había unas medidas mínimas de seguridad de donde lo sacas??? además, yo se cuidarme de mi mismo y se a donde puedo ir y a donde no con todas las consecuencias... no hace falta que una ley me diga si puedo o no puedo ir a un sitio, gracias...
No, no hace falta una ley que te diga donde puedes ir, pero sí para organizar una fiesta en una propiedad que no es tuya donde metes a un montón de gente y en la que puden pasar accidentes derivados de la aglomeración, de la ingestiónn de drogas y alcohol, etc..
Cuando se organiza un concierto de lo que sea, siempre hay un dispositivo sanitario y de seguridad mínimo para hacer frente a los problemas que puedan ocurrir, sin hablar de un seguro de responsabilidad.
Me parece que es algo lógico cuando se organiza una fiesta de más de cuatro amigos.
esto es la repera... los ravers son ravers porque son gente que suele ir a raves...
pero... tecnopunk??? existe realmente el término o te quedaste con la propaganda de los prodigy en los 90?. aunque hay grupos que ya desde los 80 se autoproclamaban así, nunca llegó a ser un movimiento como los ravers, y mucho menos con referente estético claro más allá de blade runner... y todo esto viene de neuromante... pon "william gibson" en el google y sigue la flecha...
Perdona mi ignorancia, pero el concepto de "raver" que yo tengo, y me supongo que muchos otros además de mí, es el que existe en europa en general, y no se parece estéticamente en nada a los que ví en el telediario, que parecían más bien okupas con sus crestas escuchando bakalao, lo cual me pareció un poco extraño al menos. Y que conste que no tengo nada contra los okupas ni contra el bakalo por si alguno pretende ver aquí lo que no hay.
y esto me supera... es tremendo... la próxima vez que queramos salir de fiesta no te preocupes, que si va a ser mucho tiempo te lo consultamos antes (por si no te parece bien)...
A mí me parece de puta madre que se pasen una semana o un año de fiesta, símplemente quise decir que les habían dejado unos cuantos días sin tocarles mucho las pelotas cuando habíais expuesto la noticia como si la policía les hubiera atizado con la porra y cerrado el chiringuito a la primera de cambio.
En resumen, que me parece que cada uno puede hacer lo que quiera y vivir la fiesta a su manera, mientras no moleste ni perjudique a los demás, cosa que probablemente esa gente haya hecho con la basura que han generado y que dudo que hayan recogido (rectifícame si me confundo), por no hablar de la molestia a los vecinos con la música durante 3 días a todo trapo.
El que quiera montar una fiesta privada, que la haga en condiciones y en su finca, no en medio del campo.