¿Que rayos es este trasto?

bobmarley2279
#1 por bobmarley2279 el 17/05/2016
Buenas, he abierto un hilo para saber si alguien reconoce o me puede decir que es este aparatillo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

El tema es que lo ví en Mercado Libre a un precio muy barato y me llamo la atención (Tal vez sirva como consola MIDI (? )
No me imagino para que puede servir, le pregunte al vendedor y me respondio lo siguiente:

"Hola, te comento, yo compro y vendo de todo, éste estaba con un equipo de música sueco muy bueno de la década del 80, pero la verdad yo no se ni para que se usa"

Sintetizador ? Cinta 1, Cinta 2? Todos canales MIDI ?
Que significa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
carlos balabasquer
#2 por carlos balabasquer el 17/05/2016
Nada que ver con MIDI. Esos conectores "MIDI" que ves son, efectivamente, unos conectores DIN estándar que se usaban hace décadas en los equipos de audio HiFi que luego cayeron en desuso. Cuando se implementó el protocolo MIDI se decidió utilizar esos conectores como estándar MIDI y así ha seguido hasta hoy. Esa cosa parece ser un dispositivo muy antiguo para antiguos Djs.
Subir
bobmarley2279
#3 por bobmarley2279 el 17/05/2016
Gracias! Ya me veía comprando un apoya vasos.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 17/05/2016
Efectivamente, esos conectores los usaban algunos equipos y grabadores que teníamos en casa jeje... pero ya dejaban de verse cuando era yo un chaval, y hablo de mediados de los ochenta.

El cacharro parece un mixer rudimentario, y construido en Latinoamérica seguramente, con esa rotulación en español (Argentina?)
Subir
minovinilo
#5 por minovinilo el 17/05/2016
mixer made in home :mrgreen:
Subir
pablofcid mod
#6 por pablofcid el 18/05/2016
Ese rótulo de 'sintetizador' para referirse más que probablemente a un sintonizador de radiodifusión me trae a la memoria cuando los anuncios de sintetizadores se empeñaban en ponerlos en la sección hifi del periódico segundamano (era pre-web, claro) e incluso los corregían de oficio y ponían cosas como 'vendo sintonizador polysix'.
Una delicia también eso del 'exceso'. Si en lugar de 'exceso' le ponen 'calorcito' lo venden como un saturador analógico regulable para mastering.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo