Me viene bien saber la comparación entre estos y los Yamaha HS80M, gracias.
saludos que tipo de funcion le quieres dar si es para mezclar voces y grabar
RCF : -3 dB: 45 Hz ÷ 20 kHz quiere decir que te va a responder en casi todas las frecuencias con -3 dB de diferencia que en otras osea que no son totalmente planos
Yamaha: 42Hz - 20kHz yo te recomiendo los yamahas porque son mas usados que los rcf o comprado los msp 10 de yamaha que son buenos
Ya, si andaba preguntando porque los RCF creo que salieron al mercado en Octubre. Anduve pensando cogerme los msp 5 y más adelante un sub, pero prefiero coger un cono más grande directamente, por eso me voy a unos monitores de 8".
El uso principal que le voy a dar es producción de música house.
Por cierto, los msp 7 (45 hz) bajan más o menos como los HS80M (42 hz) en graves?
He estado buscando por Madrid para escucharlos, pero es que no los tenían y no sé como pegan...
Si bajan bien, creo que haré un esfuerzo para comprarlos.
Los msp 7 llevo un tiempo echándoles un ojo, porque además andan en oferta y tienen que ser más "fieles" que los HS80M, la única duda que ya me queda es como pegarán por abajo (contando que tiene 1,5" menos que HS80M). Gracias por tu ayuda.
saludos yo creo que es mejor que te compres los hsm 80 porque tienen mejor caracterizticas que los msp 7 pero si te parecen mejores escuchalos y si estas contentos compralos y lo de bajo no te preocupes porque no es un bajo exagerado ni como los de 5''
Veré si me es posible escucharlos en algún sitio. Gracias, me ayudaste.
Bueno, finalmente me he decidido por los hs80m, haré el pedido esta semana.
Sí, esos ya he visto que andan por encima, pero bueno, les echaré mano dentro de un tiempo.