Re-Cycle

DeuZ
#1 por DeuZ el 28/10/2007
Hola, estoy empezando con el reason y me han dicho que se complementa muy bien con una utilidad que es el Re-Cycle para samplear, el problema es que no tengo ni idea de recycle y me quedan samples de pacotilla, alguien me puede explicar un poco como funciona y tal?

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dub Sacamano
#2 por Dub Sacamano el 28/10/2007
Pregunta: Como es un sample de pacotilla?

Recycle lo que hace es trozear tu sample en pedazos, por ejemplo si tienes 1 barra de una bateria, lo mas apropiado es que vayas trozaeando cada golpe, que si para el bombo, snares y asi sucesivamente. si el sample es de buena calidad puedes usar el "Sens" y el te trozea automaticamente, para loops de baterias obtengo muy buen resultado asi.
Subir
texvo
#3 por texvo el 28/10/2007
ademas, el recycle salva en formato rex, digamos que es el sample troceado.

¿la ventaja de utilizar loops rex? pues que puedes variar el tempo y el loop se adapta al "tempo nuevo" .
Subir
-Matt
#4 por -Matt el 28/10/2007
Caro que si, Re-Cicle hace el Rex una herramienta potentisima, desde que lo descubri mis canciones se empezaron a llenar de "azul rex". :)
Subir
tijera
#5 por tijera el 30/10/2007
hola, alguien sabe de donde bajarlo?

yo lo que uso esos moldearlo con cubase y luego lo paso al reason, que herramienta creeis que es mejor? gracias
Subir
Dub Sacamano
#6 por Dub Sacamano el 30/10/2007
Si con "bajarlo" te refieres comprarlo pues en la pagina de Props lo venden, ahora si con bajarlos te refieres a bajarlos pues estas en el foro equivocado.

Ahora, que herramienta me parece mejor? el recycle siempre
Subir
kame
#7 por kame el 31/10/2007
y para cuadrar el sampler por tiempos,para q si hago un tema en 90 y el sampler esta a 130rpm como lo puedo ajustar segun el tenmpo y compas.gracias.
Subir
texvo
#8 por texvo el 31/10/2007
hola: