Pregunta: Como es un sample de pacotilla?
Recycle lo que hace es trozear tu sample en pedazos, por ejemplo si tienes 1 barra de una bateria, lo mas apropiado es que vayas trozaeando cada golpe, que si para el bombo, snares y asi sucesivamente. si el sample es de buena calidad puedes usar el "Sens" y el te trozea automaticamente, para loops de baterias obtengo muy buen resultado asi.
ademas, el recycle salva en formato rex, digamos que es el sample troceado.
¿la ventaja de utilizar loops rex? pues que puedes variar el tempo y el loop se adapta al "tempo nuevo" .
hola, alguien sabe de donde bajarlo?
yo lo que uso esos moldearlo con cubase y luego lo paso al reason, que herramienta creeis que es mejor? gracias
Si con "bajarlo" te refieres comprarlo pues en la pagina de Props lo venden, ahora si con bajarlos te refieres a bajarlos pues estas en el foro equivocado.
Ahora, que herramienta me parece mejor? el recycle siempre
y para cuadrar el sampler por tiempos,para q si hago un tema en 90 y el sampler esta a 130rpm como lo puedo ajustar segun el tenmpo y compas.gracias.
el rex es una pasada y la mejor herramienta para crearlos sin despeinarte es el recyle para sampleadores basicos es ideal yo lo uso muchisimo , ademas es muy sencillo
Hola a todos.
Me permito agregar un comentario, que a mi entender lo hace muy creativo.
Con "Transpose" puedes alterar el pitch de todo el loop.
Usando Alt+click puedes escuchar el slice previamente; habiéndolo seleccionado (click) puedes editar los valores de cada slice con las perillas debajo del teclado.
Salu2.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si pero eso es con el Dr Rex de Reason puedes hacer con los archivos lo que quieras basicamente pero otros soft tambien los cargan y puedes hacer cambios en ellos.
Lo bello de los archivos Rex es que tambien los puedes cargar en el NNXT o si troceaste una bateria puedes cargar los samples en el redrum