Reaktor 5 no reconoce mi interface

Roberto Aramburu
#1 por Roberto Aramburu el 15/06/2012
Hola, pues como dice el titulo.
Ya intenté reiniciar todo y aún así, cuando entro a ajustes de audio no aparece en la lista mi interfase. Tengo una Digi 003 rack factory y estoy utilizando Reaktor 5.6.2 en standalone bajo OSX 10.5.8.
No se que más hacer o si hay alguna función en Reaktor para que encuentre los dispositivos...
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nox
#2 por Nox el 21/06/2012
Esperaba que alguien te dijera algo, Ardot, por que no sé qué puede estar pasándote, ni he probado una Digi ni he trabajado en OSX :S

¿Has preguntado en el foro de NI? Yo probaría a abrir un post allí, hay un subforo específico para problemas técnicos, Technical Issues, dentro del mismo subforo de reaktor.

Saludos.
Subir
Roberto Aramburu
#3 por Roberto Aramburu el 22/06/2012
buena idea Nox, no se porque no se me ocurrio antes jijijiijiji
gracias!
Subir
Nox
#4 por Nox el 22/06/2012
Bueno, la verdad es que no me extraña.. los foros y la librería de NI, toda la web en general, son antediluvianos, tienen varios bugs y una funcionalidad baja siendo magnánimos. Eso sin decir que desde que lo cambiaron de sitio, el subforo de Reaktor está bastante escondido... no se ve mucha gente de habla hispana por allí.
Pese a todo tiene una comunidad muy buena, pero en fin, ya te veré por allí ;)

Saludos.
Subir
Roberto Aramburu
#5 por Roberto Aramburu el 25/06/2012
Hola!

Me pareció importante venir a compartir esta info...
Sucede que formateé mi mac porque ya era un embrollo mi disco duro, estaba todo desfragmentado.
Al formatear tuve que reinstalar todo junto con los drivers de mi Digi 003 y me encontré con el problema de que no solo Reaktor no me reconocía mi interfase sino que tampoco Ableton y de plano no podía sacar audio!!
Asi que después de 48 horas de puro estrés y corajes, me metí a Google y busque "digi 003 drivers"
y me encontre con este link
http://secure.digidesign.com/services/avid/kb/downloads.cfm?digiArticleId=42492
Primero bajé el archivo DigiDioMidiDriver.plugin Fix v9.0 (Mac) for 003 and 002 Family [0.23 MB], esto corrigió un problema que era lo que me impedía volver a usar mi interfase (que casualmente era la razón por la cual no me reconocía Reaktor 5) y volví a instalar los drivers 002 and 003 Family Drivers v9.0r3 (Mac) [33.32 MB]
y ahora ya puedo usar mi interfase como siempre la había estado usando desde antes de la formateada y resolví el problema de Reaktor. Espero a alguien le sirva esto ya que tuve que pasar por unos buenos corajes y desveladas para hacerlo funcionar....
Saludos!
Subir
beathead89
#6 por beathead89 el 30/10/2013
Hola todos!! se que quizas no tenga mucho que ver, pero quiero instalar el reaktor en mi PC y me tira un error "False" no se que sera, mi maquina tiene windows 8 y no logro instalarlo, probe en la de un amigo que tiene windows 7 y si pude instalarlo, saben a que se debe? muchas gracias y saludos
Subir
Nox
#7 por Nox el 30/10/2013
No he leído nada por ahí sobre que reaktor no funcione en windows 8, pero vete a saber...

Ese error que te tira ¿Solo te dice eso, False, no dice nada más? ¿Cuando aparece el error, al terminar de instalar o directamente no puedes ejecutar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo