buff chaval...pos te lo vas a tener que currar....debe haber una preset en los random, parecido a eso....curiosea y modifica,...pero si no...hasta que no te lo curres, chungamente. Lo del chord menor...pues o usas en la lista del FL chord en el piano matriz, que vienen muchos, mayores, menores, 7ªs y 9ªs...porque dentro del RealGuitar, suena de lux...pero para las chords, anda un poco embrollao...aunque recuerdo que sí hay un rasqueo bastante parecido dentro del propio VST.
En fin, suerte, paciencia y al toro...para currarse guitarras programadas, se necesita sobre todo tiempo y ganas.
Alea jacta est
Es un sintetizador de guitarra acustica, pero no viene con el fl studio sino q es un plugin de la empresa MusicLab.
gracias ya lo konsegui , en este momento lo estoy bajando dice full pero no se si necesite crack o serial ¡¡ por que no lo stoy bajando desde music lab.. y otra pregunta lo puedo añadir al fl studio ? tengo la version 5 , o komo sta la kosa ?
Ay barbaroja... Funciona perfectamente cn Fl studio 5
como lo agrego al fl ?? es un vst ?por que agregue el dll del guitar al fl y me lo abre pero no suena ¡¡ que tengo que hacer ? y si lo abro komo un programa normal sin el fl me sale un error que dice
" Error 7 can´t open MIDI-IN DEVICE "
con el dll solo no sonará mas que nada porque necesita el programa de instalacion completo, incluyendo todos los samples que tiene que cargar para poder sonar, porque creo que ese plugin es una especie de rompler o algo asi...
Como tu lo has hexo, CgNaim, el plugin esta en el fl pero toda la informacion y la libreria de samples estan en otra carpeta.
Tienes q instalar el plugin en la carpeta de vst´s del fl studio, no donde te sale x defecto en el instalador.
En windows xp suele estar en:
Disco local>Archivos de programa>Image-Line>FL studio>Plugins>Vst