quark escribió:
Aunque te llevará tiempo, también podrías empezar con una configuración muy básica de tu equipo, testear haciendo lo que haces ahora para ver si falla e ir incorporando elementos de tu equipo, más sintes, más dispositivos midi,etc.
Tal vez ya lo habrás hecho, pero bueno, antes de una acción drástica como dice Sahul yo probaría esto.
Un saludo.
OOOOOOOk . si. probaré.
No es un problema que venga de ahora... como bien decis, incluso lo de ponerme en manos de alguien especializado en el tema... os diré. Me compré el cubase hace muchos años (creo que era el cubase audio 3.0) y la mejor idea que tuvo el que me lo vendió fue regalarme (si si, el mismo de la tienda) un logic pirata. en fin que lo probé (creo que era un pentium I, a 120 mi equipo por esos entonces), y aparte de ser mas complicado. el problema se me solucionó ipso facto. el tema fue cuando fui a grabar pistas de audio (resulta que el logic que habia en esa epoca no tragaba con asio),. se lo dije al de la tienda y.... me dijo que no iba con el asio el logic a lo que me pregunté. (y tambien a el se lo pregunté). vamos que me compro un cubase original y una tarjeta (darla 20) y.... al final la solución es un logic pirata y una tarjeta de audio que no vale para nada.
conclusión año y pico sin hacer nada de musica (solo intentando averiguar problemas).
Cuando me actualícé a vst 3.5 , 3.6, 3.7 etc...los problemas seguian (ya con otras maquinas , - pentium II a 300 y pentium II a 400- maquinotes en esa epoca). incluso el de una tienda vino a casa (previo pago) y .... la solución que encontró (esto es un archivo corrupto..... juasssss. yo me partia), y ni que decir tiene que el tio se fue de casa sin saber solucionarlo y el problema siguió.
Con el sx1 (como ya expuse en algun hilo) el problema fue que el reloj midi hacia lo que le salia de las narices, con los novation se notaba un montonazo (ya tenia yo un pentium iv a 1.700, luego tuve un pentium iv a 2.
. Conclusión (Steinberg echaba las culpas a novation, y novation echaba las culpas al sistema poco estable), en otra tienda flipaban (adagio), porque decian que era imposible , pero les enseñé incluso en su propia tienda con sus novation que era inestable. y dijeron que no se habian dado cuenta . y es que el ks-rack y otros novation tienen una opcion para ver el reloj midi que les entra y.... en fin eso fallaba mas que una escopeta de feria. (y lo probó con su hipermaravilloso pc), total que pasa un año y saca steinberg una actuliazcion de cubase que corrige los fallos de reloj midi (coñe, pero... no decian que no tenia?) y .... por otra parte una actualizacion del sistema operativo de los novation que corregia el fallo (coñe, pero no decian que era del sistema inestable?).
Mas tarde sacan otra actualización de cubase ( y como siempre la compro a ver si corrige todo lo anterior). y así vamos... ahora con un pentium iv 3.2 con todo de lo ultimito y... sin poder hacer un tema en condiciones.
Total que no sé que puede ser pero aqui todos (las tiendas y distribuidores) echan la culpa el uno al otro. y cuando ya no saben que decir... al usuario final .
Que esté mal configurado un pc. vale... dos vale... tres lo puedo entender pero despues de 7 u 8 pc que pase esto. no sé empieza a mosquearme. y mas cuando con logic me fué tan bien (lastima que pirata y ... encima el audio como que no lo reconocia).
Lo que no sé es si a la gente que le va bien es que realmente no le pasa o es que no tiene equipo mandandole señales. o no sincroniza muchos delays. arpegiadores.... por eso me gustaria saber si es que no es posible. o es que hay algo mal.
La verdad es que estoy harto de llamar a Adagio(Barcelona). Adagio Madrid.... Leturiaga...etc...