Realmente sorprendido con un disco de rap español...
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Pues me dejas un poco flipao, pienso que el rap español es mediocre igualmente, pero este casi me parece peor ... no se, métricas bastantes chapuceras y letras obvias y típicas ... lo único que me ha gustado es la estética de primero vedo que has puesto por que es un poco bizarra, pero por lo demás ...
Lo que son los gustos desde luego.
Lo que son los gustos desde luego.
Personalmente mitsuruggy nunca me ha gustado mucho, pero si que es verdad que en el disco de Solo dios puede juzgarme hay algunos temas que valen la pena.
Por lo de el rap español... hay artistas que si que merece la pena escuchar, Delahoja es un claro ejemplo, o los Chikos del Maiz, y no creo que a este ultimo se le pueda decir que tiene letras obvias y típicas.
Por lo de el rap español... hay artistas que si que merece la pena escuchar, Delahoja es un claro ejemplo, o los Chikos del Maiz, y no creo que a este ultimo se le pueda decir que tiene letras obvias y típicas.
Baneado
Crunkstar escribió:ojalá los raperos nacionales pillen referencia de este trabajo porque ese es el camino a seguir
pues estamos apañaos.... que si son colegas tuyos o es un trabajo tuyo guay q lo promociones, pero no pongas esto como referencia. el rap en nuestro país después de muchos años sigue siendo en 90% amateur, sobretodo en aspectos tecnicos. hay verdaderas aberraciones!!!!!!!!!
por cierto, a mi Costa me mola, de los GP es el unico que se salva, las produs estan bien pero suena de pena
Suenan decente los del "clan soma" que a base de untar a las revistas y monopolizar/manipular HHG, y aun asi, poca idea de sonido, algo mas de idea con los business....
en definitiva, mas de lo mismo. menos peta y menos comprar equipos y mas estudiar y menos imitar unos a otros
acabo de escuchar lo ultimo de shé, como no, número 1 en HHSoma y es clavaito a Porta pero en algo mas mayor..jajajjaajjajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajaja
#12 exactamente, prodigy es mas hip hop que muchos del género incluido los estados unidos.
en cuanto a misutrugy siempre me parecieron pesimas las letras, si ignoras lo que dice suena guapo y las producciones estan guapas, pero vamos que ya hay muchisima gente que hace eso en España...
Por lo menos el mitsuruggy se puede consolar escuchando las letras de su colega chiri vegas, que es lo peor que he escuchado en mi vida (por muy guapas que suenen las bases).
en cuanto a misutrugy siempre me parecieron pesimas las letras, si ignoras lo que dice suena guapo y las producciones estan guapas, pero vamos que ya hay muchisima gente que hace eso en España...
Por lo menos el mitsuruggy se puede consolar escuchando las letras de su colega chiri vegas, que es lo peor que he escuchado en mi vida (por muy guapas que suenen las bases).
crunkstar no se si te has dao cuenta pero aqui en hispasonic tiran mas otras cosas que este tipo de hip hop y desde luego pocos van entenderlo, igual que yo no entiendo al tio de los gruñidos del primer video. a mi lo español tampoco me llama demasiado me tira el rollo states igual que a ti, urban p, siglash, kbz o duddy wallace me parecen de lo poco salvable en el panorama nacional.
PD: si no me equivoco el ultimo disco de mitsu esta masterizado por nick mastering (hispasonico)
PD: si no me equivoco el ultimo disco de mitsu esta masterizado por nick mastering (hispasonico)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo