voy a encender el macbook pro esta mañana y k me encuentro...? k n se enciende, un ordenador k vale casi 2000e y tiene 2 aÑOS Y 2 meses, además d todas las veces que me ah dejado tirado, k no son pokas, con software original, ni uno pirata, y cada dos por tres reparando permisos por el rollo ese k si instalas una demo o lo k sea,me e pegado toda la mañana buscando soluciones y haciendo pruebas con el disco duro, la ram etc y al final lo eh llevado al servicio técnico de barcelona, k me keda a 1h30 en tren, ahora estoy esperando haber el sablazo k me meten esta gentuza, pk no tienen otro nombre ,y esperar a ir a buskarlo y pegarme otras 3h i pico de jodienda entre ir y venir....ademas k tampoko es k haiga tenido el mac todo el día encendido durante los 2 años, le eh metido caña, pero no para esto.....
.........anda k............ estos de apple son d puta madre....
yo no voy ni con mac ni con pc, pk utilizo ambos SO, pero un pc nunca me ha dejad así de tirado por toda la cara....
y la estabilidad de un mac deja mucho k desear tb....y la grabadora de cd/dvd tb eh tenido varios percances con la finalización de algunos dvd...
etc
etc
etc