Tengo un humilde Macbook 2GHZ, con 2 GB de ram, es de enero de 2008 el tiempo que llevo utilizando este sistema, el módulo de flash en Safari se cuelga cada dos por tres, pero aparte de eso, no volveré al PC,es una delicia trabajar con Mac, nunca me ha ocurrido nada, lo empleo para hacer mis pinitos musicales en casa y me va de fábula, le meto caña, es decir tratándolo bien no haciendo barbaridades pero muchas horas y aquí sigue conmigo.
El problema viene quizás porque algunos usuarios han idealizado el Mac y creen que es incorruptible al 100% el software o hardware, y no es así (bueno ahí tenéis lo del Safari), pero al tratarse de tecnología que ha sido testada tanto hardware como soft, los fallos son porcentualmente minimos comparados con otras marcas.
No me he arrepentido nunca de haberme comprado esta máquina y mi próxima adquisición será un Imac.
eso a de ser la bateria, lo de los permisos y estas cosas, yo nunca lo he hecho, solo lo he hecho cuando tenia que copiar y pegar algo y no me dejaba, pero no creo que sea bueno ir reparando, tocando cosas sin saber que tocas (no digo que no sepas, digo que avecs puedes afectar a cosas que no sabes.),
De los míos basados en x86 no tengo ninguna queja...aunque aun les quedan unos meses para cumplir los dos años, pero desde luego el ibook G4 puedo dar fé de que es la calidad hecha portátil. (otra cosa es que tuviera que cambiarle una vez el disco duro tras tirarlo dos veces al suelo... pero considero que quedarme dormido con el portátil en la cama es culpa mía, amos).
Que tienen series de portátiles en las que se pegaron pifias muy feas, pues sí. Los macbooks de plástico tienen series defectuosas las que quieras. Y el tema baterías bien de quebraderos de cabeza que ha dado...por no recordar el problema de refrigeración del cube. Por mucho que vayan de estirados... todas las marcas la cagan en algún momento.
Yo veo Mercedes y BMW´s en los talleres eh y valen bastante más que un Mac. También se estropean los Moog y las mesas SSL.
Y por cierto, los Dell de 3000€ y los VAIO de 2500€ también se estropean, de eso no tiene la exclusiva Apple.
La fiabilidad de un fabricante se basa en el número de equipos que se averían entre el número de equipos que fabrica. Si se estropean 4 de cada 100 son pocos aunque sea una putada para esos 4.
Y pasa en otros mercados también, tú puedes comprarte una sandía y salirte malísima (lo que pasa es que valen 4 duros) pero también puedes pagarte un viaje de 15 días al caribe y toparte con una tormenta tropical y no salir de la habitación como le pasó a gente que yo conozco.
Son circunstancias que se dan, son una putada, pero no hay forma de controlarlas.
Yo, en lo que respecta a la informática lo tengo muy claro, comprar un ordenador... ES UN ACTO DE FE
para mi mac es tirar el dinero...
pero claro, yo empece con audio en mac, y lo mismo no tengo ni puta idea...
solo se que mac sobra para audio...directamente...