Saludos!
Reaper 2.45
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Dentro del editor midi pulsa Alt+7 y ahora escribes alguna nota, verás como sale un rombo que siempre tiene la misma duración.
Hacía unos días que no usaba el editor midi, han pasado un par de actualizaciones en este tiempo, y vaya cambio el editor midi, está muchísimo mejor, a espera de profundizar más creo que poco o nada tiene ya que envidiarle a los grandes en este campo .
Saludos
Hacía unos días que no usaba el editor midi, han pasado un par de actualizaciones en este tiempo, y vaya cambio el editor midi, está muchísimo mejor, a espera de profundizar más creo que poco o nada tiene ya que envidiarle a los grandes en este campo .
Saludos
amigos, me sucede una cosa "extraña" en esta versión...
me deja de funcionar el controlador midi.. es un oxygen 49..
inclusive abri proyectos "viejos" y no me suenan los vsts... los carga, armo el track para grabar y no suena, el midi está activado en "all channels" y nada..
volvi a la version 2.44 y perfecto...
alguna idea??
¿?¿?¿?¿?¿?¿
me deja de funcionar el controlador midi.. es un oxygen 49..
inclusive abri proyectos "viejos" y no me suenan los vsts... los carga, armo el track para grabar y no suena, el midi está activado en "all channels" y nada..
volvi a la version 2.44 y perfecto...
alguna idea??
¿?¿?¿?¿?¿?¿
LYNCH1970 escribió:wzmzw, tu sigues utilizando el win xp x64, no?
a veces no sé si estos fallos extraños se deban a eso...
yo uso el win xp64 y el reaper para winxp 32... ya que el reaper 64...no levanta ningun vst..
esperaré a que digan algo exvirt o algun otro "cráneo"...
Si, creo que compartimos sistema operativo y tarjeta... No se debe ser algo... vaya p.m. es raro... recuerdas lo que me pasó con la visualización? al final el problema era que en las preferencias de win tenía asignado un tamaño de letra extragrande, ningún problema hasta la vrsión 2.44,,, fue cambiar el tamaño y asunto resuelto... No digo que sea el caso, es algo diferente,,, Has preguntado en el foro Reaper?
Salut!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo